8.12.14

The 5th Wave || Primeras Imágenes

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas noticias de la adaptación cinematográfica de la película The Fifth Wave ('La Quinta Ola'), el primer libro de la trilogía homónima escrita por Rick Yancey.



Como os decía, hoy os traigo las primeras imágenes desveladas de la película, la cual cuenta con Chlöe Grace Morezt en el papel de Cassie [Cassiopea] Sullivan, Nick Robinson como Ben [Zombie] Parish, Alex Roe como Evan Walker, Maika Monroe como Ringer [Hacha] o con Zackary Arthur interpretando al pequeño Sam [Sammy] Sullivan.
¡A qué esperas para ver las imágenes!


Bien, pues comencemos entonces con las imágenes, que no son muchas, 
pero que he encontrado en la cuenta oficial de Instagram que 
tiene la película y buscando por Internet...

Como véis, a la derecha se encuentran Chlöe y Alex (Cassie & Evan)
Aquí están todo el grupo de Ben, obviamente con él, Hacha (¡teñida!),
Sammy, Dumbo, Teacup, etc
Cassie y su madre (Maggie Siff)
Sammy
Cassie, Rick & Ben




Y sí, en esta última imágen véis que Rick ya ha comenzado
a escribir el último libro... ¡yo estoy eufórica!





2 comentarios:

  1. En serio??
    No me había enterado de que Chloe hace de Cassie *__*
    Con lo que me gusta esa actriz!!
    Ya estoy deseando ver la película <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj me alegro de que ahora ya lo sepas y te haya gustado la elección, yo por mi parte tengo unas ganas increíbles de verla también, además ya estoy leyendo el Mar Infinito y no puedo parar...
      ¡Qué desesperación! :D

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...