31.1.15

The Duff || ¡Carteles y Trailer en español!

¡Hola lectores!
hoy os traigo una mini entrada express ya que estas semanas estoy increíblemente ocupada y un poco estresada, si os habéis dado cuenta, las entradas son cortas y un poco a correr ya que Internet funcionaba a ratos y tengo un montón de trabajos para este segundo trimestre, pero bueno...


Como os decía os traigo los nuevos y primeros, si no me equivoco, pósters y carteles de la película de The Duff basada en la novela escrita por Kody Keplinger, que además tiene el tráiler oficial en castellano. A mi me ha gustado y como hoy voy a estar terriblemente ocupada toda la tarde, ya os la dejo publicada ;)
¡A qué esperáis para verlos!



Bien, estos son los carteles,
¡espero que os gusten!
 
 
 
 
 
Bien, finalmente os dejo aquí el tráiler, espero que os guste, a mí sí,
a pesar de que no sea lo que esperaba, tiene pinta de ser una película graciosa...
 
 
 
Esto es todo por hoy,
¿Qué os ha parecido?

4 comentarios:

  1. Hola! Los carteles me gustaron bastante, aunque esperaba, no sé... más original del primero; si bien los siguientes me gustaron mucho, el primero me hace pensar que es la típica película Americana
    Besos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que sí que el primer poster es un poco como la típica película, pero el resto no tanto, yo creo que iré a verla y a reírme un buen rato.
      Gracias por comentar, ¡nos leemos!
      Un beso, Paula

      Eliminar
  2. Como adaptación del libro se ve que al inicio será fiel para luego cambiar todo. Pero sin meter al libro a mí me gusta lo que nos han estado presentando y se ve que será una película divertida ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo, aunque cuando la vea en cierto modo continuaré comparándolos, pero bueno, espero que sea graciosa y todo irá bien. Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un beso, Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...