14.3.15

"En Divergente creamos un mundo, en Insurgente, lo destrozamos"

¡Hola lectores!
hoy titulo mi entrada con esta peculiar frase para traeros las últimas novedades de la adaptación cinematográfica del segundo libro de la trilogía Divergente, escrita por Verónica Roth.


Pues como os decía, os traigo el último vídeo de Insurgente, una featurette bastante larga, ya que ronda los cuatro minutos y fue publicada hace muy poco. En el vídeo, que os dejaré más abajo contamos con muchas escenas nuevas de la película, un pequeño flashback a Divergente, y los comentarios de actores, escritora y productores, de uno de el que saco el título de la entrada.
Pero aquí os dejaré los tres últimos clips, con Cuatro, Eric y Tris (Theo, Jai & Shailene), aunque también con Ansel como Caleb.
¡A qué esperáis para seguir leyendo!


Bien, pues aquí os lo dejo entonces, con las alegaciones de Shaile Woodley (Tris), Theo James (Cuatro), Miles Teller (Peter), Jai Courtney (Eric), Octavia Spencer (Johanna), Verónica Roth, Tod Lieberman (Productor ejecutivo) o Douglas Wick (Productor).
 





 
Pues esto ha sido todo por el momento,
¡espero que la programación de esta semana os encante como a mí!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...