29.3.15

Entrevistando Autores: Iria G. Parente & Selene M. Pascual

 
 


¡Hola lectores!
hoy os traigo por fin la entrevista que os prometí hace ya como una semana, en la que esta vez entrevistamos Pablo de Libros Lectureka! y yo, a las autoras españolas de la trilogía Cuentos de Luna Llena, cuyo primer libro es Alianzas.

Yo os dejo aquí la segunda parte de la entrevista, la cual no es necesaria ver en orden, ya que está compuesta por preguntas individuales que fueron surgiendo, otras las llevabamos apuntadas. Aunque lo mejor de la entrevista, y lo que probablemente más os interese, son las dos exclusivas que nos dieron estas fantásticas escritoras, que fueron como es el título y la portada de la continuación de Alianzas.
¡A qué estáis esperando!

Bien, como os había dicho aquí os dejo el vídeo,
cuya primera parte podréis ver AQUÍ



 
Y como podéis haber visto ya, nos lo han repetido unas cuantas veces ya, es que la continuación se llamará "Encuentros" y en la portada lo más probable es que aparezca Eirene, por lo que, si no me equivoco, siguiendo los marca páginas que nos regalaron, tendrá colores verdosos y puede que en el último libro salga Seaben y sea con gama de rojos.
¡Ya sabéis lo mucho que me gusta especular a mí sobre todas estas cosas!
 
(La imagen de una portada que veis al lado es como yo creo que será, ha sido hecha por mí, con imágenes de wallpapers de la página web oficial y usando de base l primer libro, Alianzas. Respetad los créditos porfa )
Eirene --->
 
Por último os dejo las imágenes del libro y las cosas promocionales que conseguimos {los tres marca páginas, que nos costó un poco conseguirlos, y una libreta} en el festival Boom donde hicimos la entrevista. Puedes ver mi mini reportaje AQUÍ.

 
Eso es todo por hoy,
¡Espero que os haya gustado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...