17.3.15

IMM {In My Mailbox}: Descubre Alianzas


¡Hola lectores!
hoy os traigo un nuevo I.M.M, es decir, actualizo mi sección "In My MailBox" donde os pongo los nuevos libros que compro o me regalan, etc donde os hablo de mis nuevas adquisiciones.

Si os soy sincera hoy solo os traigo un libro como nueva adquisición, pero este es tan especial, así como la experiencia que tuve al comprarlo, la cual también explicaré, que se merece el solito toda una entrada. Así que hoy os presento Alianzas y también os cuento la historia de como conocí a sus maravillosas escritoras. Y como parte bonus, un pequeño comentario sobre mi experiencia con las gafas Oculus Rift de realidad virtual por un euro.
¡A qué esperáis para verlo!


Bueno, lo primero es presentaros el libro, que forma parte de la trilogía Cuentos de la Luna Llena, el que compré durante mi experiencia en el Festival Boom que se celebró el pasado fin de semana, podéis ver la entrada que le dediqué AQUÍ, donde conocimos y asistimos a una charla que daban las autoras, con lo que además conseguimos también las tres ediciones de marca páginas (con Fay, Seaben y Eirene) además de una libreta muy bonita y que me firmaran y dedicaran el libro, lo que os enseñaré muy próximamente con la entrevista que les hicimos Pablo de libros Lectureka! y yo.Y en esa entrevista nos dejaron dos exclusivas bastante jugosas que tendréis que esperar para saber, las cuales son el título del segundo libro y como piensan que será la portada.
 
ALIANZAS
Iria G. Parente & Selene M. Pascual
Cuentos de La Luna Llena
Érase una vez una guerra cruel. Una confrontación entre humanos y feéricos que parecía que nunca tendría fin. Érase una vez una reina malvada, un apuesto príncipe, dos princesas y un trovador que sabía contar las historias más maravillosas del mundo. Y aunque los cuentos nos han enseñado a creer en finales felices, en un mundo donde su magia es real, las situaciones son completamente diferentes a como nos las han contado… Alianzas, traiciones, luchas de poder e intereses puramente egoístas guiarán esta historia, hasta que finalmente nada de lo aparentemente predefinido llegue a cumplirse. Ningún futuro, al fin y al cabo, es seguro.
 
Por último, en el Festival Boom, el segundo día, por eso no aparece en la entrada, probamos por un euro las gafas de realidad aumentada Oculus Rift con la prueba de la montaña rusa y os aseguro, que fue uno de los mejores euros que he invertido, a diferencia de verlo en una pantalla, lo s en 3D cmo s estuvieras allí mismo y, a pesar de no estar en HD (la calidad es bastante mala), es hiperrealista y una verdadera pasada, cuando en la montaña rusa gira, tú lo haces también literalmente, te vas hacia os lados, por eso un hombre nos agarraba, te caías hacia  los lados. Así que fue una gran experiencia a pesar de que acabáramos un poco desorientados.
 
Eso es todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 

2 comentarios:

  1. No es un libro que me llame especialmente, pero estaré atenta a tu reseña^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que sí que me llama, pero de todas formas espero que cuando haga la reseña te guste y teanimes a leerlo. Gracias por comentar, ¡y un besazo!
      Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...