3.3.15

The Duff || Primeros Clips Oficiales

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de la adaptación cinematográfica del libro The Duff escrito por Kody Keplinger y que se adaptó como una comedia romántica juevenil.


Como decía os dejo unos cuantos clips, donde podéis ver a Bianca, Wesley Rush, Cassey, Jess, Maddison, etc Sin duda la película pinta bastante bien, pero también deja ver que será una película bastante diferente al libro y que buscará más otro sentido, mas aún así, creo que será una buena película que no me disgustará y que me entretendrá.
¡A qué esperáis para verlos!


Bien, pues estos son entonces los clips de los que
os he estado hablando antes...









Esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...