7.4.15

Book Tag #8: Too Much Information

¡Hola lectores!
hoy os traigo una última actualización de mi sección de Book tags, esta vez uno que se titula "Too Much Information" y en el cual tendré que hablar de mí.

Parece sencillo y tal vez un poco aburrido, pero es prácticamente como el apartado "Sobre Mí" del blog, donde os hablo de oso de peluche, no ahora en serio, este book tag está compuesto por bastantes preguntas que yo responderé, así que a ver si os gusta, espero que sí, además así podréis conocerme un poco mejor, la persona que soy y que escribe tras la pantalla de su ordenador.
¡A qué esperáis para ver mi Book tag!

Pues este es el tag, al que le quité unas cuantas preguntas para no aburriros ni a vosotros ni a mí misma mientras lo hago, lo que dejó las 53 preguntas en 40, pero bueno.
Además este book tag es una cadena, aunque yo he decidido hacerlo sin que nadie me nomine, así que si queréis hacerlo podéis poner que yo he sido la que os ha nominado y punto.
Por último, os dejo el enlace al blog sonde vi esta idea tan fabulosa de donde vi la idea que usé, que fue este: Un brindis por la lectura.
¡Dentro tag!




1- ¿Que llevas puesto?
Como hoy tuve gimnasia, leggings negros, una sudadera y una camiseta de manga corta, además de zapatillas. Aunque normalmente uso vaqueros.

 2- ¿Te has enamorado?
 Siempre, casi todos los días... de libro nuevo, obvio, aunque a veces me rompen el corazón, mi ruptura con Allegiant fue muy dura, tardé dos días en recomponerme y conseguir ver a otros libros...

3- ¿Has tenido una ruptura amorosa muy terrible?
 Sí, como ya he dicho, Allegiant fue duro, aunque mi ruptura con ¿Puedo Soñar Contigo? fue muy extraña, creí que veía visiones de él y todo...

4- ¿Color favorito?
 ¡Naranja! Todos en realidad, pero este me apasiona.

5- ¿Ultimo regalo que te han hecho?
 Un céntimo (bueno, no se considera del todo un regalo porque estuve que suplicarle que me lo diera, no penséis que estoy loca, es que los colecciono), aunque probablemente mi verdadero último regalo no lo recuerdo...

6- Pareja de ficción favorita.

¿Sólo puedo escoger una? Creo que no sería capaz... pero bueno, Jace, Will  y Jem de Cazadores de Sombras, Dimitri y  de Vampire Academy, Will y Cassian de Firelight, Patch Ciprano de Hush Hush, o Maxon Schreave de La Selección entre otros.
¿¡Por qué es tan complicado escoger!?

7- ¿Cuál es tu serie favorita?
Pese a que actualmente no sigo ninguna en particular, estoy muy enamorada de las series: Crónicas Vampíricas y su spin off, Los Originales, Teen Wolf o Juego de Tronos.

(Daemon Salvatore, Klaus y Styles Stilinski son míos muhahahah)

8- ¿Cuales son tus bandas de música favoritas?
 Bandas favoritas pocas, Before you Exit y The Neighbourhood, pero en cuanto a solistas, Ed Sheeran, Ellie Goulding, Shawn Mendes <3


 9- ¿Algo que eches de menos?
 El verano, es una de las mejores épocas del mundo, no exámenes, no preocupaciones, no mal tiempo (que decir esto aquí en Galicia es difícil) y sobre todo, mucho tiempo libre para disfrutar y relajarse.

10- ¿Canción favorita?
 Tengo un montón de canciones favoritas, pero actualmente hay dos que me gustan más que ningunas otras, que son "Stitches de Shawn Mendes" y "Uncover de Zara Larson", aunque también escucho mucho Obsesión de Aventura.
 
Aunque la versión de Girls just wanna have fun de Miley Cyrus ronda mucho por mi cabeza.
 12- ¿Tu signo del zodiaco?
 Soy Tauro y mi apellido es parecido así que ya no sé que esperar de mi vida :P

 13- ¿Que buscas en tu chico ideal?
 Un chico muy simpático, agradable y que sea, por encima de todo, mi mejor amigo, que sepa siempre en lo que pienso y que siempre me apoye, incondicionalmente, con un carácter parecido al mío, fuerte, pero dulce y cariñoso.
Alguien que me haga reír y que me haga sentir especial, alguien que sea tan importante para mí, como yo para él, independientemente de como se vea.

 18- Frase favorita
 Hay multitud de frases que me gustan pues soy increíblemente avispada con esto, siempre estoy apuntando mis favoritas y sobretodo la de los libros, pero una de mis favoritas es:
Al final todo es fluir. Actuar sin pensar, pensar demasiado, lograr metas, cometer fallos; joder, somos humanos: Perder el control, reir a carcajada suelta, llorar hasta el punto de quedarte sin lágrimas, quizá hasta sin sentimientos. Sonreir sinceramente, y ruborizarse por verguenza, tragarse las lágrimas, aprender a llorar en silencio, hacer cada una de las cosas que nos gusta, amistar, querer, gritar, saltar, bailar, recordar, sentir,odiar, llevarse secretos de uno mismo a la tumba, compartir, soñar, tragarse el orgullo, construirse una coraza propia para que nadie pueda hacerte daño, sangrar, contemplar, respirar. Arriesgar, ganar, perder. Qué más dará? Al final todos vamos a morir. Y lo que nos queda es lo vivido y lo que está por llegar. En eso consiste la vida, supongo, en el trayecto, nadie puede asegurar un más allá. Bienvenidas seais de nuevo, ganas de vivir, no volvais a iros.

 19- ¿Actor y actriz favoritos?
Actores: Robbie Amell, Dylan O'Brien y, probablemente el mejor en actuación, Eddie Redmayne (es mi Kvothe ideal y su papel como Stephen Hawking es simplemente brillante).
Actrices: Shailenne Woodley, Jennifer Lawrence y Bitt Patterson.

20- ¿Donde vas cuando estas triste?
Sinceramente, cuando estoy triste procuro alejarme de la gente, pues no me gusta que me vean triste o sufriendo, así que normalmente a mi cama. Aunque una vez me puse a dar  vueltas a un árbol... la gente me miraba muy raro...

21- ¿Cuanto tardas en ducharte?
 De 10 a 15 minutos, depende de si me lavo o no el pelo.

22- ¿Cuanto tardas en prepararte por la mañana?
 Normalmente en total, contando el desayuno, el cepillado de brackets (sí, me los pusieron hace muy poquito) y que tengo que hacer las camas, una hora, pero en vestirme menos de 15 minutos.

23- ¿Que te gusta físicamente de una persona?
 Una sonrisa bonita, aunque realmente esto no es tan físico, si no que su sonrisa demuestre que sea una gran persona y te haga inevitablemente sonreír también. Pero i fuera solo físicamente, al 100%, probablemente unos ojos bonitos, el color o influiría demasiado.

24- ¿Que no te gusta físicamente de una persona?
Que se note que se crea superior de alguna forma, que mire mal a la gente o que haga algo raro, con esto me refiero principalmente en si me miran demasiado fijamente o si me da la sensación de estar siempre incómoda a su lado.

25- Razon por la que entraste a la bloggsfera.
 Al principio por aburrimiento, luego, para compartir mi pasión por la lectura cuando lo retomé, hace ya dos años, y ahora por lo mismo, para comunicarme con la gente y buscar mi lugar en el mundo compartiendo opiniones y mis más alocados pensamientos.

26- ¿Miedos?
Principalmente las alturas, la soledad y la oscuridad, y las arañas. Yo no soportaría a Spiderman...

27- ¿Última vez que le dijiste a alguien que le querías?
Procuro decírselo siempre a toda la gente que me importa, así e quedo tranquila, porque sé que sa persona, sí pasa algo, sabrá siempre que le quiero.

28- ¿Último libro que leíste?
Tocando las Estrellas, reseña próximamente...

29- ¿Qué libro estas leyendo ahora?
Todavía no se cual empezar, si Delirium o Alianzas, pero también voy a leer Reo, el libro que probablemente inaugure las entradas en gallego en el blog.

 
Al final me he decidido por Delirium, así leeré con más calma Alianzas.

30- ¿Última serie que viste?
Juego de Tronos y Scorpion!!

31- ¿Ultima persona a la que hablaste?
Mis padres y mis amig@s

32- Lugar que quieres visitar.
Amaría poder recorrer el mundo entero y conocer todas las diferentes culturas, pero un lugar que me enloquecería visitar sería Australia, y otros serían EE.UU y Tokio.

33- ¿Último lugar en el que estuviste?
 ¿La cama cuenta? No, pues vale... En casita :D
Aunque la semana pasada fui al cine a ver Insurgente (si aún no has visto mi reseña ya estás tardando), y voy casi todos los días a hacer deporte.

34- Amor platónico.
Definitivamente Shawn Mendes, Nash Grier y Hayes Grier como crushes famosos.
Pero hay chicos más cerca y reales que me gustan.

35- ¿Sabor favorito de dulce?
 Obviamente el chocolate. ¡CHOCOLATE o no escuchaste!
Cho-co-la-te... y ahora no lo puedo tomar :(

36- ¿Pieza favorita de joyería?
No soy de usar collares ni nada, pero lo que siempre llevo es una pulsera de cuero que es como una cremallera y dos pendientes, uno que es blanco con el oso de tous y, dependiendo de día (me dejé en el dentista el otro) un caracol o uno dorado.

37- ¿Último deporte que jugaste?
Buff... e otro día ´fui en bici y nadé un rato, pero el otro día en clase de gimnasia nos dieron una clase de lucha libre a la que aparentemente logré sobrevivir...

38- ¿Última cancion que cantaste?
Sweater Weather de the Neighbourhood y Halleluja.

39- ¿Frase favorita para ligar?
Yo no ligo porque no tengo tiempo, pero siempre me hizo gracia esta frase:
Perdona, ¿sabes cuánto pesa un pingüino? ... - Lo justo para romper el hielo.

40 ¿Cuándo fue la última vez que saliste con alguien?

La semana pasada salí con muchos amigos a ver el estreno de Insurgente (supongo que ahora ya has visto la reseña :P) Aunque probablemente no se refería a eso...

Bueno, pues esas han sido entonces las preguntas que te decía,
¡espero que te hayan gustado!




2 comentarios:

  1. ¡Hola! Buen tag, yo leí Delirium hace un tiempo y no me gustó demasiado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola a ti también!
      Me alegro mucho de que te haya gustado mucho mi tag,
      aunque es una pena que Deliriumo te gustara demasiado,
      mi reseña llegará pronto. Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besazo,
      Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...