5.4.15

La Sinfonía de Un Libro: Tocando Las Estrellas



¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva actualización de mi sección "La Sinfonía de un Libro", dónde libros que he leído los emparejo con una canción que me recuerde a ellos.

En este caso, un poco especial, pues aún no he publicado la reseña que está programada para esta semana que viene, pero bueno, y este libro es Tocando Las Estrellas de Rebecca Serle, el cual emparejaré con una canción que me encantó desde el primer momento y que es perfecta para la historia, por el ritmo, la voz y la letra.
Así que os dejo primero un recordatorio del libro y luego el vídeo de la canción ;)
¡A qué esperáis para verlo!



TOCANDO LAS ESTRELLAS
Rebecca Serle
¿Qué harías si te eligieran a ti, de entre todas
 las chicas, para convertirte en estrella de Hollywood?
La vida de Paige, una chica del montón, da un vuelco cuando gana el casting para ser la protagonista de la esperadísima adaptación de Aislados, la trilogía juvenil del momento. En menos de un mes debe abandonar a su familia, su instituto y sus amigos en Portland y mudarse al set de rodaje en Hawai.
Allí conoce al famoso Rainer Devon, que, además de estar en las listas de los hombres más sexis, es encantador y quiere ayudarla a adaptarse a su nueva vida. Todo se complica cuando el carismático Jordan Wilder, rival en la vida real de Rainer, se une al rodaje para interpretar a su rival amoroso en la película...


Y la canción es la siguiente:
Half of me de Rihanna



Esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!



4 comentarios:

  1. Hola guapa, me ha encantado la sección :) la canción es genial y tengo muchas ganas de leer el libro ^^ besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta ;)
      Y también me alegro de que te haya gustado la canción y que el
      libro te llame, pronto estará la reseña, así que ya la verás... ^^
      Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besazo,
      Paula

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Me encaaaaaanta esa cancion, es demasiado genial <3 El libro lo conocía, pero nunca me ha terminado de llamar la atención.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau!
      Me alegro un montón de que la canción te guste tanto jajaja Y espero que te replantees
      un poco leer el libro, pues la reseña llegará muy pronto, la semana que viene.
      Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besazo, Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...