21.4.15

¡The Young Elites a la gran pantalla!

¡Hola lectores!
hoy os vuelvo a hablar de otra novela que próximamente será adaptada a la gran pantalla, y es que pese a que el domingo os hablé de la adaptación de Ready Player One, cada vez las adaptaciones de novelas van aumentando, cosa un poco triste pues creo que los guionistas deberían tener más oportunidades para dejar a su imaginación y creatividad volar.


Pero no vamos a hablar de mis opiniones, sino de "The Young Elites", el comienzo de la trilogía homónima escrita por Marie Lu, escritora mundialmente conocida gracias a trilogías como esta o la de Legend. Así que abajo os dejaré toda la información que conocemos acerca de la adaptación, no sin antes la sinopsis del libro, para que podáis saber de que va si aún no lo conocéis.
¡A qué estáis esperando para saberlo todo!
THE YOUNG ELITES:
Marie Lu
Trilogía The Young World
Algunos nos odian, creen que somos criminales que deben colgar en la horca. Algunos nos temen, creen que somos demonios que deben ser quemados en la hoguera. Algunos trabajan con nosotros, creen que somos los hijos divinos de los dioses. Pero todos nos conocen.
Adelina Amouteru es una sobreviviente de la plaga de sangre: marcada con una dentada cicatriz, cabello y pestañas blancas como la nieve. Repudiada por su familia, Adelina por fin ha encontrado un lugar al que pertenece dentro de la sociedad secreta de los Young Elites. Para algunos, los Elites son héroes que están aquí para salvar a inocentes en situaciones desesperadas. Pero para la Inquisición Axis, los soldados vestidos de blanco de Kenettra, ellos son monstruos con poderes demoníacos que deben ser llevados ante la justicia. Mientras Adelina aprende más sobre este peligroso mundo donde la magia y la política se enfrentan, pronto se dará cuenta que sus propios poderes pueden estar en peligro de provocar una era de pánico como el mundo nunca antes ha visto.
(Traducción de la sinopsis de Goodreads)

 

Y ahora hablemos de la adaptación de la novela, cuyos derechos cinematográficos fueron adquiridos por Fox y Temple Hill Entertainment. Y son de Temple Hill los productores, Marty Bowen y Wyck Godfrey, así que el equipo de esta nueva adaptación ya lo conocemos pues fue el que llevó ala gran pantalla Bajo La Misma Estrella, El Corredor del Laberinto o Ciudades de Papel.
Y además, la trilogía de esa misma autora Legend, ha sido propuesta para CBS Films y Temple Hill Entertainment así que muy pronto recibiremos nuevas noticias.
 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...