7.5.15

De La Semana #7

¡Hola lectores!
hoy, como hacía tanto tiempo que no hací un "De la Semana", he decidido hacer uno nuevo, y esta vez dedicárselo a la saga de libros Delirium.


Delirium por si no lo sabéis, es una trilogía cuya reseña del primer libro ya está disponible en el blog (AQUÍ), pero que también con unas cuantas mini historias de los personjes que se titulan como ellos, como son: Hana, Alex, etc
Por si además nunca habíais visto en el blog un "De la Semana", en esta sección, os dejo una canción que os descubro y unas cuantas imágenes y frases de lo libros a los que van dedicados.
¡A qué estáis esperando para velo!

CANCIÓN DE LA SEMANA:
P.D: ¿Soy a la única a la que le recuerda a Lovers On the Sun de David Guetta?
 
 
 
Es una canción de Eurovisión que me enseñó un copañero de clase y que me gustó bastante, aunque la de Rusia tamoco está nada  mal. También podéis echarle un vistazo a Common Denominator de Justin Bieber.




 


Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
Elsa

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado esta entrada. Nunca antes la había visto así que me vino bien la aclaración del principio, jajaja. La canción también me ha gustado mucho, no la había escuchado antes y me sorprende que sea para Eurovision. A ver en que puesto quedan :D ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y muchas gracias jajaja, y sí, la canción participará en Eurovisión para representar a Suecia y está bastante bien para ir allí, espero que queden en buen puesto, la canción es muy chula.
      Gracias por comenta y ¡nos leemos!
      Un besazo, Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...