13.5.15

Descubriendo Portadas: Un poquito de Amor


¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva actualización de mi sección "Descubriendo Portadas", donde normalmente os presento un nuevo puñado de libros que espero, capten vuestro interés.

Y cómo os decía entre los libros que os traigo hoy se encuentran un mini repertorio de historias de amor, desde tradicionales, a historias de fantasía. Así que encontraréis el nuevo debut de Kody Keplinger, o otros más distópicos, históricos o fantásticos que además de contar con hermosas portadas, tienen una sinopsis de lo más embaucadora.
¡A qué esperáis para verlos!


LOL: LYING OUT LOUD
Kody Keplinger
Sonny Ardmore es una excelente mentirosa. Ella miente sobre que su padre está en la cárcel. Ella miente sobre que su mamá la eche. Y ella miente sobre colarse en la casa de su mejor amiga cada noche porque no tiene otro lugar adonde ir.
Amy Rush podría ser la única persona con la que Sonny comparte todo - secretos, ropa, incluso un enemigo llamado Ryder Cross.
El nuevo chico en Hamilton High, Ryder, es todo lo que Sonny y Amy no pueden soportar: un snob de la preparatoria. Pero Ryder tiene una debilidad: Amy. Así que cuando los correos electrónicos de Ryder a Amy para invitarla a salir, las amigas lo ven como una oportunidad de una broma que no se debe perder.
Pero sin querer, Sonny termina hablando con Ryder toda la noche en línea. Y para su horror, se da cuenta de que a ella le podría gustar realmente. Sólo hay una pega pequeña: él cree que ha estado hablando con Amy. Así Sonny viene con un elaborado plan para ayudar a Ryder a darse cuenta de que ella es la chica a la que realmente quería todo el tiempo. ¿
Puede Sonny mentir de vuelta a la verdad, o acabarán todas sus mentiras terminando por costarle a Ryder y Amy?
 
DREAMSTRIDER:
Lindsay Smith
Un alto concepto, la novela de espionaje fantástica ambientada en un mundo donde los sueños son la última forma de inteligencia política.
Livia es una "dreamstrider". Ella puede habitar el cuerpo de un sujeto mientras duermen y, por un breve periodo de tiempo, moverse en su piel. Ella usa su talento para trabajar como espía para el Imperio Barstadt. Pero su compañero, Brandt, se ha convertido últimamente en lejano, y cuando Marez viene a unirse a su equipo de un reino vecino, ofrece a Livia la opción de una vida que nunca se había atrevido a imaginar. Livia sabe de ningún otro dreamstrider ha sobrevivido a la atracción de la pesadilla. Así que sólo ella entiende que está en juego cuando un complot contra el Imperio que emerge, amenaza con consumir tanto en el mundo de sueños y la vigilia con la miseria y la rabia.
Un mundo ricamente concebido lleno de intriga política y secuencias de sueños fantásticos, en su corazón Dreamstrider. Es sobre una chica que está luchando para vivir de acuerdo con el potencial que tenía delante.
 
 
THE GAME OF LOVE AND DEATH:
Martha Brockenbrought
Antonio y Cleopatra. Helena de Troya y París. Romeo y Julieta. Y ahora ... Henry y Flora.Durante siglos, el Amor y la Muerte han elegido a sus jugadores. Se han establecido las reglas, rodado los dados, y se mantuvo cerca, listo para influir, inclinado por la supremacía. Y la muerte siempre ha ganado. Siempre.¿Podría haber un momento, un lugar, una pareja cuyo amor sería verdaderamente inclinar la balanza?Conoce a Flora Saudade, una niña afroamericana que sueña con convertirse en la próxima Amelia Earhart por el día y canta en los clubes de jazz humeantes de Seattle por la noche.
Conoce a Henry Bishop, nació a pocas cuadras y un millón de mundos de distancia, un niño blanco con su futuro asegurado, una familia adoptiva de ricos en medio de la Gran Depresión, una beca universitaria, y todas las oportunidades en el mundo aparentemente a su disposición.Los jugadores han sido elegidos. Los dados han sido lanzados. Pero cuando los seres humanos hacen movimientos por su cuenta, lo que sucede después es una incógnita.Dolorosamente romántica y brillantemente imaginada, El Juego del amor y la muerte es una historia de amor que nunca olvidará. Ficha en Goodreads.
 
 
THE KISS OF DECEPTION:
Mary E. Pearson
Una princesa debe encontrar su lugar en un mundo renacido.
Ella huye el día de su boda.
Ella roba documentos antiguos de la colección secreta del Canciller.
Ella es perseguido por cazadores de recompensas se ha enviado por su propio padre.
Ella es la Princesa Lia, de diecisiete, primera hija de la Casa Morrighan.
El Reino de Morrighan está lleno de tradición y las historias de un mundo pasado, pero hay algunas tradiciones que Lia no puede soportar. Al igual que tener que casarse con alguien a quien nunca ha conocido para asegurar una alianza política.
Harta y lista para una nueva vida, Lia huye a una aldea lejana en la mañana de su boda. Ella se asienta en medio de la gente común, intrigada cuando dos extraños misteriosos y hermosos llegan; y no sabe que uno es el príncipe despechado y el otro un asesino enviado para matarla.
Engaños remolino y Lia se encuentra a sí misma en el borde de peligrosos secretos -secretos que pueden desentrañar su mundo, incluso cuando ella se siente a sí misma enamorada.
 
 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...