27.5.15

The Scorch Trials ¡Ya tiene trailer y póster oficiales!

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas noticias acerca de la última adaptación de la saga "El Corredor del Laberinto", en este caso, el segundo de la trilogía escrita por James Dashner.


Así que cómo os decía en el título de la entrada, hoy os dejo el increíble y súper esperado teaser tráiler de la nueva película, "Las Pruebas de Fuego", que dura aproximadamente dos minutos, además, os dejo el primer póster oficial.
A mí me ha encantado todo el conjunto aunque sí es verdad que esperaba algo diferente en le trailer, hay mucha acción, pero no parece especialmente fiel a la historia, será algo que deberemos comprobar más adelante.
¡A qué esperáis para verlo!

Bien, pues este es el tráiler del que os
he estado hablando, ¡espero que os guste!
 
 
 
 
Y ahora os dejo aquí el primer póster oficial y el sinopsis de la película.
Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo, sin embargo unos gritos desquiciados les despiertan en mitad de la noche, de nuevo obligados a enfrentarse a una realidad aún más aterradora que la anterior. Pero para Thomas lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nuevo día, podría ser también una trampa. ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta dónde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno? Y, lo más importante, ¿es realmente CRUEL bueno? Después de Correr o morir, James Dashner vuelve a electrizar al público con esta segunda parte de la trilogía Maze Runner. Más acción. Más suspenso. Una trama que es un disparo al rojo vivo, explosiva y lacerante. Una verdadera prueba de fuego para lectores audaces.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...