10.7.15

Descubriendo Portadas: Para Todos

 
 

¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva actualización de mi ya habitual sección "Descubriendo Portados", donde os presento los nuevos libros que he descubierto en Goodreads y he me han llamado más la atención.

Bien, pues en esta nueva edición os dejo cuatro lecturas muy, muy diferentes entre sí, lo que me lleva a la elección del título de la entrada, que se refiere a que en esta nueva actualización, hay un libro para cuatro géneros distintos, por así decirlo, una novela distópica, otra fantástica, otra semi histórica y otra de aventuras.
¡A qué estáis esperando para verlo!
THE STARS NEVER RISE:
Untitled  Series
Rachel Vincent
La dieciseisañera de edad, Nina Kane debe preocuparse por su alma inmortal, pero ella está demasiado ocupada tratando de sobrevivir en la realidad. La población de su ciudad ha sido diezmada por los demonios del alma que consume, y las almas son escasas. Velar por su hermana menor, Mellie y raspar juntas los alimentos y el dinero son lo único que importa. Ellas dos son una familia. Renunciaron a sus padres incumplidores hace mucho tiempo. Cuando Nina descubre que Mellie está guardando un secreto que amenaza su propia existencia, no puede hacer nada para protegerla.

Debido a que en Nueva templanza, los pecados son procesados ​​como delitos por la Iglesia y su brutal ejército de exorcistas vestidos de negro. Y el pecado de Mellie la ha puesto en serios problemas. Para mantener a las dos vivas, Nina tendrá que confiar en Finn, un fugitivo con profundos ojos verdes que ya ha salvado su vida de una vez y que sólo podría ser un exorcista. Pero, ¿qué tipo de exorcista lleva una sudadera con capucha?
Buscado por la Iglesia y perseguido por fuerzas oscuras, Nina sabe que no puede sobrevivir por su cuenta. Ella necesita Finn y su grupo de amigos delincuentes, tanto como ellos la necesitan.
Ficha de Goodreads.

 
THE WEIGHT OF FEATHERS
Anna Marie McLemore 
Durante veinte años, los Palomas y los Corbeaus han sido rivales y enemigos, encerrados en una disputa creciente por más de una generación. Ambas familias se ganan la vida viajando como artistas en espectáculos de competir; los Palomas en la piscina, exposiciones sirena; los Corbeaus, ex equilibristas, actuando en los árboles más altos que puede encontrar. Lace Paloma puede ser nueva para el show de su familia, pero ella sabe mejor que nadie que los Corbeaus son magia negra pura, la magia negra desde el mismo diablo. Simplemente tocando uno podría significar la muerte, y que ha sido enseñado desde su nacimiento para mantener lejos.
Pero cuando el desastre golpea a la pequeña ciudad donde ambas familias están trabajando, es un muchacho Corbeau, Cluck, queien salva la vida de Lace. Y su toque le sumerge en el mundo de la Corbeaus, donde enamorarse de él podría llevar a su propia familia en contra de él, y un paso en falso puede ser igual de peligroso en el suelo como en los árboles. Bellamente escrito, y ricamente imaginativa, el peso de las plumas es una novela juvenil totalmente cautivadora por una nueva voz talentosa. Ficha de Goodreads.
 
 
DA VINCI'S TIGER
L.M. Elliott
Joven, bella, e ingeniosa, Ginevra de 'Benci anhela participar en la efervescencia artística de la Florencia renacentista. Pero como la hija de una familia acomodada en una sociedad dictada por los hombres, ella está atrapada en un matrimonio arreglado, que se espera para limitar su creatividad a las tareas domésticas.
Su poesía revela sus sentimientos más profundos, y se duele de compartir su trabajo, para cumplir con los pintores y escultores apadrinados por el famoso Lorenzo de Medici, y encontrar el amor. Cuando el embajador veneciano carismático, Bernardo Bembo, llega en Florencia, introduce Ginevra a un círculo deslumbrante de los clientes, artistas y filósofos, un mundo del pensamiento y la conversación que ha anhelado. Ella es inmediatamente atraída por el recién llegado y guapo, que admira su mente, así como su belleza. Sin embargo, Ginevra permanece en conflicto acerca de sus atenciones. La elección de ella como su musa platónica, Bembo encarga un retrato de un joven Leonardo da Vinci.
Posando para el genial pintor inspira una conexión íntima entre ellos uno Ginevra sólo puede comenzar a entender. En un mundo rico y fascinante del arte exquisito, fiestas elaboradas y justas estimulantes, se enfrenta a muchas tentaciones para descubrir su voz, compañía artística, y un amor que desafía la categorización. Al final, ella y Leonardo están atrapados en una batalla peligrosa y mortal entre las familias poderosas.
 
 
BLACKHEARTS:
Nicole Castroman
Barbanegra, el pirata, era conocido por golpear el miedo en los corazones de los más valientes de los marineros. Pero una vez no era más que un joven que soñaba con salir de su vida rígida y perseguir aventuras en tierras lejanas. Nada lo podía parar, hasta que conoció a la chica que lo cambiaría todo. Esta es su historia. Edward "Teach" Drummond, hijo de uno de los comerciantes más ricos de Bristol, acaba de regresar de un viaje de un año de duración en alta mar para encontrar a su vida en ruinas. Desposado con una chica que no ama y enfermos de la alta sociedad en la que nació, Teach sueña con volver a la inmensidad del océano a la que había empezado a llamar a casa. Sólo hay un problema: convencer a su padre de que le permitiera salir y no volver nunca más.
A raíz de la muerte de sus padres, Anne Barrett se queda sin dinero y pronto sin hogar. Aunque ella apenas funcionaba un día en su vida, Anne se ve obligada a tomar un trabajo como empleada doméstica en la casa del Maestro Drummond.
Días de soledad se extienden en semanas, y Anne anhela escapar. ¿Cómo va a darse cuenta de que nunca cumplirá su sueño de navegar a Curazao, donde su madre nació, cuando está atascado en Inglaterra? Desde el momento en Teach y Anne se encuentran, se establece el mundo en llamas. Están atrapados por la sociedad y sus propias circunstancias. Frente a una elección imposible, deben decidir a perseguir sus sueños e irse, o seguir su corazón y quedarse. Ficha de Goodreads.


Y esto ha sido todo por  hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...