7.7.15

Top Five: Series

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada, esta vez, un top five de la categoría series, como sabéis, este tema no es muy tratado en el blog, pero como fue una petición especial por parte de una seguidora ("Sonsolitas" aprovecho para mandarle un besazo), pues he decidido hacerla.
 
Como todo Top 5, está compuesto por una pequeña lista de cinco series que yo os recomiendo para ver y que, en algún momento, he visto o tengo ganas de ver, peroque no necesariamente tienen ese orden. Y también os quiero animar a que me déis ideas y me dejéis peticiones de entradas, bien sea reseñas de determinados libros o incluso ideas para book tags o tops, etc ¡Quiero vuestra colaboración!
¡A qué esperáis para verlo!



TOP 5: Suburgatory
 
Bien, Suburgatory es una serie que descubrí hace bastante y que me gustó mucho, pera de la que solo pude ver tres capítulos online y luego tuve que dejar de ver, aún así es una serie bastante entretenida, más bien para adolescentes y realista.
El Argumento: Suburgatory (Fuera de Lugar) es una serie sobre un padre que vive con su hija de 16 años en Manhattan y que, tras descubrir que ha escondido una caja de preservativos en su habitación, decide que ha llegado el momento de abandonar la gran manzana e irse a vivir a las afueras para poder ofrecerle una vida y educación mejor. Sin embargo, la adaptación de Tessa Altman a su nuevo entorno no será ni mucho menos fácil para ella.
Por lo tanto Tessa deberá acostumbrarse a todo el barrio residencial, con madres operada y plásticas además de hijas pesadas, pijas e hipócritas.
 
TOP 4: Teen Wolf
 
Probablemente la mayoría ha oído hablar ya de esta serie, Teen Wolf, pero yo la descubrí cuando a penas era conocida, y me aficioné bastante rápido, aunque resultó tener bastante thriller e intriga, más acción de la que esperaba.
El Argumento: Narra la historia de un joven jugador de lacrosse, llamado Scott McCall. Una noche se pasea por el bosque en busca de un cadáver para ayudar al padre de su amigo que es policía y a su amigo Stiles, y es atacado por un hombre lobo. Se escapa del ataque con sólo un mordisco a su lado, pero luego empieza a notar algunos cambios en sí mismo. Scott intenta mantener una vida normal, mientras oculta a todo el mundo su vida secreta como un hombre lobo pero al ver que no puede (debido a sus nuevos poderes), debe buscar otras opciones.
*(sinceramente este argumento es bastante pobre pues hay mucho más que eso, como amor, rivalidades entre lobos, etc Además de que Stiles es interpretado por Dylan O'Brien, y también sale Colton Hayne u.u )
 
 
TOP 3: Scorpion
 
Scorpion es una serie para todos los públicos podríamos decir, esta va sobre un grupo de cuatro superdotados que deben crear un grupo que trabaja para el gobierno, es súper interesante y entretenida, de hecho, actualmente sigo viéndola, los viernes sobre las 11.30 en Fox.
El Argumento: Se centra en Walter O'Brien, un excéntrico genio que participa en una red internacional de genios que conforma la última línea de defensa contra las amenazas a las que se enfrenta la humanidad en un mundo tan globalizado y tecnificado como el nuestro. El equipo de genios incluye a O'Brien, una de las personas más inteligentes del mundo con un CI de 197, Sylvester Dodd, una calculadora humana, Happy Quinn, una prodigio de la mecánica y Toby Curtis, un experto en conducta. Cabe Gallo es el agente del gobierno asignado al equipo. Paige Dineen, era una camarera con un don para relacionarse con la gente y les interpreta el mundo para ellos, a cambio, ellos la ayudan a entender a su hijo que también es un genio.
 
 
TOP 2: The Vampire Diaries ft. The Originals
 
Otras de las series mundialmente conocidas, "Crónicas Vampíricas" y su precuela, "Los Orígenes", ambas series de fantasía con vampiros, hombres lobo, brujas, etc como protagonistas, aunque la primera se centra en la historia de Elena y la segunda en la historia de los primeros vampiros creados, es decir, los originales. Además están basadas en los libros escritos por L. J. Smith.
Argumento de TVD: La primera temporada comienza después del terrible accidente que mató a los padres de Elena Gilbert, una adolescente de 17 años quien vive en Mystic Falls una ciudad de Virginia, y que intenta seguir adelante con su vida, sin imaginarse que conocerá a un nuevo, guapo y misterioso estudiante, llamado Stefan Salvatore, quien esconde un secreto que muy pronto será descubierto con la llegada de su hermano Damon Salvatore. Elena y los habitantes de Mystic Falls se ven envueltos entre seres sobrenaturales: Vampiros y Brujas.
 
 
*(Yo os recomiendo que veáis primero TVD y que luego veáis TO. También os aviso que hay muchos chicos guapos por aquí, así que estad preparadas ;)
 
Argumento de TO: Siguiendo una pista misteriosa que se está gestando un complot contra él, Klaus viaja a la ciudad que él y su familia ayudaron a construir: Nueva Orleans. La investigación de Klaus le lleva a un reencuentro con su antiguo protegido, Marcel, un vampiro que tiene el control total de los habitantes humanos y sobrenaturales de la ciudad. Decidido a ayudar a su hermano a encontrar la redención, Elijah va en busca de Klaus y pronto se entera de que Hayley también ha llegado al barrio francés en busca de pistas sobre su historia familiar, y ha caído en manos de una poderosa bruja llamada Sophie, quien les revela algo que hace replantearse las cosas a Klaus y que puede volver a unir a su familia. Las tensiones entre las facciones sobrenaturales de la ciudad están a punto de romperse mientras Marcel gobierna con absoluto poder. Para Klaus, la idea de responder ante su poderoso protegido es impensable, y se compromete a recuperar lo que alguna vez fue suyo, por lo que junto a Elijah forman una difícil alianza con las brujas para asegurar que Nueva Orleans se regirá por Los Originales una vez más.
 
 

TOP 1: Juego De Tronos
 
Bien, y por último está la también mundialmente conocida serie "Juego de Tronos" ("The Game of Thrones") basada en los libros homónimos de George R. R. Martin. Sin embargo esta serie es más bien para adultos y no para gente demasiado joven, pues viene cargada de escenas violentas, sexuales, y de crueldad. Aunque os aviso que yo la he visto sin problemas y me ha enganchado un montón.
 
El Argumento: Su trama transcurre quince años después de la guerra civil conocida como la Rebelión de Robert o la Guerra del Usurpador, en la que Robert Baratheon expulsó del Trono de Hierro a los Targaryen y se proclamó rey de los Siete Reinos de Poniente.
Eddard «Ned» Stark, Señor de Invernalia, se ve obligado a aceptar el cargo de Mano del Rey por temor a rechazar la oferta y que la seguridad de sus hijos se viese afectada y con la intención de descubrir la verdadera razón de la muerte de su predecesor, Jon Arryn de la Casa Arryn. Una vez en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos, Ned se verá envuelto en una enrevesada trama de secretos. Mientras tanto, al otro lado del mar, el heredero al trono exiliado Viserys Targaryen casa a su hermana Daenerys con el líder de los Dothraki, Khal Drogo, para formar una alianza que le permita recuperar el Trono de Hierro.
En el norte, como tercer hilo argumental, un inmenso muro custodiado por la Guardia de la Noche separa el continente de Poniente de los territorios del exterior, en los cuales se empiezan a suceder una serie de extraños acontecimientos, acrecentados por la llegada del invierno.

 
Y finalmente esas son las cinco que he escogido aunque obviamente hay otras series geniales como son "Pretty Little Liers", "Gossip Girl", "Modern Family" o "Como conocí a vuestra madre" que también me encantan (esta última la vi entera un montón de veces jajaja).
Y luego futuras promesas que deberíais empezar a tener en cuenta como "Shadowhunters" o "Scream Queens", esta última cuenta con un montón de famosos.
 

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy una fanática de las series *_* Suburgatory no la conocía, así que me la apunto. Juego de tronos es de mis preferidas. Yo actualmente sigo 1000 series a la vez :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri ;)
      pues yo la verdad es que también sigo muchas series a la vez ajjaja, y dos que también me gustan pero que no llegué a poner son "Los 100" y "Falling Skies", de esta última soy muy fan que fue amor a primera vista jejej
      Gracias por comentar y buen día :D
      Un besazo, Paula

      Eliminar
  2. Hola! Coincido con Teen Wolf.. que también la empecé a ver cuando nadie la conocía. Y Game of thrones ♥ How i met your mother es una de mis series favoritas ever.. junto con Friends. Otras series que amo son The 100, The Flash, Sherlock, Arrow y Once upon a time.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto! Me alegro de que te gustenta tantas de las series que a mi me apasionan, y es genial que hayas dejado otras cuantas, por mi parte Arrow también la veía, es decir, quien no vería a un superhéroe tan guapo ;)
      Y también me gusta Sobrenatural :P
      Gracias por comentar y un besazo, Pauli

      Eliminar
  3. Yo apenas estoy comenzando a ver Game of Thrones pero ya me considero adicta xD
    No conocía tu blog pero me ha encantado, así que sin pensarlo ya te sigo ♥ y si gustas, me encantaría invitarte a pasar por mi blog :D
    Saluditos y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja obviamente, "Game of Thrones" es una de la mejores series del mundo xD
      Muchas gracias, y ahora mismito voy a hecharle un buen vistazo a tu blog ;)
      Gracias por comentar y ¡nos leemos! Un besito, Paula

      Eliminar
  4. TVD es mi favorita<3 espero poder terminarla para ver TO, y GOT la tengo pendiente pero primero quiero leer aunque sea el primer libro(:
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una pasada, y el personaje de Daemon le da mucho juego jejeje Y yo ya estoy combinándolas, las dos son increíbles. Y por parte de GOT te deseo suerte porque en cuanto empieces no vas a poder acabar :D
      Gracias por comentar y ¡nos leemos! Un besazo, Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...