5.8.15

Apostando por la Cantera

¡Hola lectores!
hoy os traigo una entrada bastante especial ya que llevaba queriendo hacer esto por mucho tiempo y no había tenido tiempo hasta ahora, ni una idea sobre la que partir, pero bueno, finalmente me ha decidido y espero que os guste igual que a mí.

Bueno, pues como os estaba diciendo, en esta entrada he optado por descubriros unos cuantos libros muy especiales ya que, si bien puede que no peguen mucho con la temática Young adult del blog, si me parece una gran idea presentaros estas novelas que sus mismos autores me han hecho llegar a través de Internet.
Actualmente es muy difícil hacerse un hueco en la literatura y más si hablamos de la literatura de autores españoles ya que la mayoría se trata de libros escritos por autores americanos, así que hoy me siento muy orgullosa de apoyar a los escritores de habla hispana que me han mandado sus historia sy compartirlas con vosotros.
¡Espero que os haya gustado esta pequeña iniciativa por mi parte!



1: UN DESTINO INSEPERADO
Samy Rose
Samantha acaba de terminar su carrera universitaria pero no encuentra trabajo. Su sueño es ser actriz aunque ni ella misma se lo cree.
Por primera vez en Santander, un equipo de Hollywood ha venido para escoger a la próxima protagonista de una famosa saga de libros. En la que además sale él: Rob. Él es el chico más aclamado con una larga lista de fans a sus espaldas suspirando por él. Samantha no cree que pueda pasar el casting así que  se lo toma como un juego.
Pero a veces el destino es caprichoso e inesperado. No solo sale elegida sino que su vida cambia por completo. Tendrá que aprender inglés a la velocidad del rayo y soportar los continuos desplantes de Rob, el cual la odia. Lo que menos se espera ella es que en esa ciudad cumplirá sus sueños y encontrará el amor.
Amor, odio, venganza y muchos sentimientos en un set de rodaje. ¿Qué sucederá?
VER EN AMAZON




2: RODRIGO ZÁCARA Y EL ESPEJO DE PODER
Victor Gayol
Rodrigo está acostumbrado a que su amigo Óliver le meta en algún lío de vez en cuando, pero jamás hubiera podido imaginar que una de sus ideas más alocadas los llevaría hasta el reino de Karintia, un mundo mágico donde cada persona tiene un poder diferente. Y aunque Óliver está encantado de vivir semejante aventura, pronto se darán cuenta del peligro que corren: toda Karintia está sometida al tiránico poder del emperador Arakaz, y los muchachos de doce años están obligados a presentarse ante él para jurarle lealtad. Afortunadamente, pronto encuentran refugio en la fortaleza de Gárador, donde se unirán a una orden secreta de caballeros que lucha contra la crueldad del emperador. Lo que no se imaginan es que uno de ellos está destinado a desempeñar un papel fundamental en esta lucha.

 


3: CANCIÓN DE CUNA:
Jose Manuel Frías
Las historias incluidas en “Canción de cuna” suponen una dosis de choque, un arriesgado ejercicio de lectura que empuja al lector a un reino donde impera el miedo en su esencia más pura. Siguiendo la línea de Stephen King o Edgar Allan Poe, sus referentes literarios, José Manuel Frías propone un inquietante viaje a través de quince relatos que harán las delicias de los amantes de la ficción de terror. Si es usted una persona aprensiva, no lea este libro a media luz. Si lo hace, puede que sus ojos hurguen de vez en cuando en la oscuridad que le rodea, y le costará girar la cabeza sin saber si algo se oculta detrás del sillón. Advertido queda.
VER EN AMAZON


 

Por último y no menos importante os quería comentar del nacimiento de una nueva editorial digital llamada "Grieta Editorial", en la cual se ofrecen obras en Epub inéditas, es decir, publicadas originalmente bajo el sello de esta editorial.
Lo mejor es que si os suscribís a su página web, además de mandaros todas las novedades literarias, podréis recibir ebooks completamente gratuitos. PÁGINA WEB.

Somos unas iniciativa privada formada por un equipo de profesionales liberales de diversas materias (periodismo, diseño, programación y derecho), cuya vocación es crear una firma editorial con identidad propia y abrir brecha en la edición digital, ofreciendo libros electrónicos inéditos y de calidad.

P.D: El orden de las novelas el orden en el que me han llegado,
de últimas a anteriores, no se trata de ningún tipo de clasificación.
 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!










 

2 comentarios:

  1. Pues a mi me parece genial que se apoye a nuevos autores, y más si son de habla hispana. Yo tenía pensado hacer algo similar, porque suelo leer muchos libros de este estilo, de nuevos autores que estén en Amazon y la mayoría autopublicados. Hay muchísimos que valen la pena, tanto que te preguntas "¿Por qué no tienen más apoyo?". Que interesante la editorial, me voy a echarle un vistazo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón que te haya gustado mi idea, la verdad es que yo lo veo como algo importante de lo que a veces no somos conscientes. A mí también me da pena que haya autores con grandes ideas sin oportunidades, así que procuro ayudar todo lo que puedo. Lo mismo con las editoriales.
      Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besazo, Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...