29.8.15

La Sinfonía de Un Libro: Shut Out

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo otra nueva actualización de mi sección "La Sinfonía de un Libro", que ya debéis conocer si sois habituales del blog, y la que también tenía un poco abandonada últimamente.
 
Cómo os decía, en esta sección relaciono un libro, en esta edición el recientemente reseñado Shut Out de Kody Keplinguer, con una canción, bien sea por el ritmo, el significado, la letra, etc
A veces realmente no hay un motivo demasiado claro, pero igualmente este no es uno de esos casos, pues el significado de la canción que os he traído hoy sí me recuerda mucho al libro - cuyos datos y reseña encontraréis si seguís leyendo -.
¡A qué estáis esperando para verlo!

SHUT OUT
Kody Keplinger
Sinopsis:
La mayoría de los equipos de fútbol de los institutos tienen rivalidades con otros institutos. En el Hamilton High lo que hay es una guerra civil: equipo de fútbol contra  equipo de fútbol americano. Lissa, por su parte, está cansada de ello. Su novio, Randy, siempre la está abandonando para ir a pelearse con el otro equipo de fútbol o hacer bromas en su vestuario. Y en tres ocasiones distintas han atacado el coche de Randy mientras él y Lissa estaban dentro, besándose.  
Lissa ya se ha cansado de tener que competir contra un montón de chicos por la atención de su propio novio. Así que decide poner fin a la rivalidad de una vez por todas: ella y las novias de los otros jugadores se ponen en huelga. Los chicos no recibirán ni besos ni caricias por parte de ellas hasta que ambos equipos dejen de pelearse. 
Con lo que no cuenta es con un nuevo tipo de rivalidad: un enfrentamiento entre chicas y chicos que se basa en quién cederá ante su libido primero. Ni con Cash. 
Mientras la habitación estallaba a hablar otra vez, me di cuenta de hasta qué punto estaba feliz de que fuera yo la que hubiera empezado la huelga. Claro, que había comenzado debido a la disputa deportiva, pero ahora se trataba de mucho más. Se trataba de independencia, confianza y liberarse de estereotipos y etiquetas [...] Incluso si los chicos ganaban, esta huelga había dejado algo. Algo importante. No es que los chicos tuvieran una maldita oportunidad de ganar. Yo personalmente me iba a asegurar de que eso no pasara.

Reseña de "Shut Out"              Reseña "The Duff".

Bien, pues la canción que he elegido es "Girls Chase Boys" de Ingrid Michaelson,
principalmente por la letra que tiene, no tanto por el ritmo (que no me disgusta, pero
el de la historia tendría que ser un poco más rápido). Es una cantante muy peculiar
 a la que descubrí cuando vi la película de LOL.
 

 
Todos los corazones rotos en el mundo todavía laten
No lo hagamos más difícil de lo que tiene que ser.
Ohh, es todo la misma cosa,
Las chicas que persiguen a los chicos que persiguen a las chicas.

Esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...