28.10.15

Descubriendo Portadas: ¡Halloween Terrorífico!

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva actualización de la sección Descubriendo Portadas, en la cual como bien sabéis os descubro libros de diversos géneros o del que os haya hablado o dado a entender en el título de la misma.
Cómo os decía entonces, hoy os traigo una pequeña recopilación de libros que son de lo más originales o interesantes para leer este Halloween, libros de seres extraños o de ligero terror, esos libros que toman una esencia especial en este día tan especial...
Y es que en esta edición, desapariciones, extraños sucesos y asesinatos cubrirán una noche de lo más terrorífica y que jamás olvidarás. Pero recuerda, ten cuidado.
Bien, ¡A qué estáis esperando para verlos!
A DROP OF THE NIGHT:
Stephan Bachmann
Cinco adolescentes superdotados son seleccionados entre cientos de otros candidatos para volar a Francia y ayudar con la excavación de un vasto palacio subterráneo enterrado cien pies por debajo de los suburbios de París. Construido en los años 1780 para ocultar una familia aristocrática y un duque loco durante la Revolución Francesa, el palacio fue sellado después de que los aristócratas huyeron allí. Nadie ha puesto un pie en ella durante más de dos siglos.
Ahora, en la actualidad, los adolescentes entran con tecnología de vanguardia, la seguridad del Estado del Arte, los científicos y los chaperones.
Y entonces se produce un accidente brutal. No hay salida. Atrapados en la oscuridad.
Tendrán que luchar para sobrevivir. Pero, ¿están realmente solos en las profundidades? VER EN GOODREADS.



HOTEL RUBY
Suzanne Young
Quédate esta noche. Quédate para siempre.Cuando Audrey Casella llega para una estancia no planeada en el Grand Hotel Ruby, ella está agradecida por el desvío. Apenas unos meses después de la muerte de su madre, Audrey y su hermano, Daniel, están en camino para vivir con su abuela, porque su padre se está ahogando en su dolor.Audrey y su familia sólo planean pasar la noche, pero la vida en el Ruby puede ser embriagadora; la ampliación de su estancia, ya que ofrece distracciones, incluyendo un sinfín de invitados guapos como Elías Lange, quien envía el pulso acelerado de Audrey.
Sin embargo, el hotel resulta ser tan extraña como es hermoso: reuniones lujosas al anochecer en el salón de baile sólo con invitación, y Audrey parece ser el uno de los huéspedes que no tienen una invitación. En cambio, ella se une al personal del hotel en la azotea, a la captura de susurros sobre el pasado oscuro del hotel.Cuanto más se entera de las nuevas personas que ha conocido, más crece su curiosidad. Ella rasgó en diferentes direcciones, el tirón de su pasado con su pérdida abrumadora, la promesa de un futuro que tiene poco de alegre, y una vida entre su hogar y un lugar que es mucho más de lo que parece...Bienvenido a Ruby.

AN INHERITANCE OF ASHES:
Leah Bobet
La guerra extraña hacia el sur, con sus rumores de dioses y monstruos, ha terminado. Y mientras que  la dieciseisañera Hallie y su hermana, esperan a ver quién va a volver del lejano campo de batalla, en su lucha por mantener su granja familiar.

Cuando Hallie contrata a un veterano para ayudarles, la guerra llega a casa de una manera que nadie podría haber imaginado, y pronto Hallie tomará riesgos peligrosos manteniendo secretos desesperados. Pero incluso mientras lentamente aprende más sobre la guerra y los hombres que lucharon ella, verdades desagradables acerca de su propia familia saldrán a la luz.
Y mientras que los monstruos y los ejércitos están convergiendo en la chacra, la mayor amenaza para su hogar puede ser ella misma.
VER FICHA EN GOODREADS





 
THIS IS WHERE IT ENDS:
Marieke Nijkamp
 
                                           10:00 am.
El director de la oportunidad, de la escuela secundaria de Alabama termina su discurso, dar la bienvenida a todos los estudiantes a un nuevo semestre y alentándolos a sobresalir y lograr.

                                          10:02 a.m.
Los estudiantes se levantan a abandonar el auditorio por su próxima clase.
                                          10:03 a.m.
Las puertas del auditorio no se abrirán.
                                          10:05 a.m.
Alguien empieza a disparar.
Contada en el lapso de 54 minutos angustiosos desde cuatro perspectivas diferentes, el terror reina como venganza calculada de un estudiante se convierte en el último juego de la supervivencia.



TAKE THE FALL:
Emily Hainsworth
¿Quién mató a Gretchen Meyer?El miedo asola a los residentes de Hidden Falls en la noche que Sonia Feldman y su mejor amiga, Gretchen Meyer, son atacadas en el bosque. Sonia tuvo suerte de escapar con su vida, pero el cuerpo de Gretchen se descubre en el fondo de una cascada. Hermosa, popular, y aparentemente intocable, Gretchen no puede haber desaparecido. A pesar de que Sonia lucha con la culpa y la confusión por haber sobrevivido, el pueblo entero la está mirando a ella para obtener información... ¿podía haber visto algo que descubra a la policía quién es el asesino?En la parte superior de la lista de sospechosos está el ex novio de Gretchen y el enemigo de Sonia desde hace mucho tiempo, Marcus Pérez. Así que cuando Marcus trata de ayudar a Sonia limpiar su nombre, ella está de acuerdo, con la esperanza de encontrar la evidencia que la policía necesita para demostrar que él es el asesino. Pero como muchos secretos de Gretchen surgen y los sospechosos se suman, Sonia se siente menos segura de la participación de Marcus, y más miedo por sí misma. Podría Marcus, el artista, la metedura de pata, el chico del que podría estarse enamorando, ¿haberle atacado? ¿Mató a su mejor amiga? Y si no era él en el bosque esa noche... ¿quién podría haber sido?


Bueno, pues eso ha sido todo por hoy, 
¡espero que os haya gustado!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...