21.10.15

HB: ¡Ideas Para Un Halloween Terrorífico!


¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada para recuperar un poco el tema de la moda en el blog, que lo tenía considerablemente abandonado, solo que lo intentaré mezclar lo máximo posible con la literatura y los libros que aquí tratamos.

Y cómo os estaba diciendo en esta entrada os dejaré las mejores ideas para disfraces que se me han ocurrido, entre las que encontraréis un pequeño repertorio para todo tipo de personas, los más tímidos o los más atrevidos, incluso alguno con el que podrás ir a clase y disimularlo sencillamente.
¡A qué estáis esperando para verlo!


Como veis en la imagen, hay tres primeros disfraces, el primero de Ana Vestida de Sangre, basado en la protagonista del libro de Kendare Blake (ver), para el cual utilicé un sencillo vestido blanco en capas, medias blancas con sangre y tacones salpicados con sangre. Yo os recomiendo un maquillaje de esqueleto y el pelo suelto y desordenado, ligeramente ondulado además de la mayor cantidad posible de sangre (por algo va vestida de sangre, ¿no?).
En el segundo, de Calabaza, por así decirlo, he procurado hacer algo mucho más sencillo, que consistiría en unos vaqueros de el color naranja con una sudadera oscuro de letras "Reina Calabaza" además de una chaqueta vaquera para darle un aire campestre, el gorro perfecto, unas zapatillas y un bolso a juego.
Y por último está un disfraz para a las que prefieren ir más arregladas, y sería de Frozen, conseguido con un vestido azul hielo, tacones blancos y una capa larga que cubra del frío. El toque más importante lo daría un look helado con tonos blancos y azulados y unas larguísimas pestañas. Y si te haces una trenza larga, ¡aún mejor!

Bueno, y por último he escogido otros dos últimos disfraces relativamente sencillos, el primero de "Orgullo y Prejuicio & Zombies" cuya entrada presentando la película podréis ver AQUÍ, hecho con un vestido blanco con capas y una manta o chal con el que taparse que acompañado por un hermoso recogido y un original maquillaje similar al póster en la zona de la boca quedaría perfecto.
Y por último, un disfraz sencillo y que pase desapercibido sería de "Gato Negro", sencillo de hacer si usas ropa que tengas y que se lleve ahora como podrían ser unos vaqueros de rodillas rotas y una sudadera negra también (si la encuentras con algún motivo gatuno, mejor). También puedes usar unos shorts si lo prefieres, o falda, con lo que podrías lucir las increíbles medias que os he dejado. por último, no podemos de olvidarnos de unas orejas - en gorro o diadema - y del maquillaje, negro y que afile nuestros rasgos.

Bueno, eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 


4 comentarios:

  1. Que chulas todas las ideas, yo sin duda me disfrazaría de gato negro ¡porque adoro a los gatos! además es un disfraz muy original. De zombie ya me he disfrazado ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado y te parezcan súper originales, y la verdad es que yo también me quiero disfrazar de gato negro, es un disfraz súper sencillo y favorecedor a la vez. ¡Y yo amo los zombies! :0 Muchas gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Muchos besis <3

      Eliminar
  2. En definitiva mis favoritas son "Ana vestida de sangre" y el de "gato negro"
    Amo tu blog. ∞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que esos hayan sido tus favoritos, y muchas gracias por el halago, linda ;)
      Gracias por comentar y ¡nos leemos! Un besazo gigantesco,
      Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...