13.10.15

"Life And Death" Nuevo Libro de Crepúsculo

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas noticias recién desveladas hace muy poco de la saga Crepúsculo ('Twilight') escrita por Stephanie Meyer que causó sensación de forma tan brutal hace ya algunos años con la adaptación de la trilogía a la gran pantalla.


Pues en esta entrada de hoy os traeré toda la nueva información del recién anunciado libro de Crepúsculo, el cual se titulará "Life And Death" y no se trata del otro tan esperado, "Midnight Sun", del cual os hablaré también por si aún no lo conocéis. Yo por mi parte no he leído nada de esta saga y sí he visto las películas (no me linchéis por favor), pero creo que es una noticia muy interesante para los fans de esta trilogía fantástica.
¡A qué estáis esperando para verlo!

Bien, pues tal y como os digo, habrá estos dos libros muy semejantes entre sí, el más esperado y ya anunciado hace bastante, "Midnight Sun" sería la misma historia que la que disfrutasteis con la primera entrega de la saga pero narrada desde el punto de vista de Edward Cullen, con la siguiente sinopsis.
 
Se trata de un proyecto sin finalizar en el que Stephenie lleva trabajando desde hace tiempo. Según ella, es la misma historia que ya conocemos pero desde el punto de vista de Edward. Del vampiro.
Mientras Bella disfruta de su compañía desde el primer instante en que le ve, él en cambio se debate en un horrible sufrimiento mientras pasa los peores momentos de su larga vida. Desde que ella aparece en el pequeño pueblo de Forks, su vida da un giro aún más radical que el de Bella y eso es lo que la escritora quiere darnos a conocer, pues, según sus palabras textuales: "La historia de Edward demandaba un libro sólo para él". Al principio se trataba de un mero ensayo, pero con el paso del tiempo ha terminado decidiendo que lo escribirá para publicarlo, como un libro anexo a la serie de Crepúsculo.

Además se han filtrado ya 12 capítulos de este libro, los cuales podéis leer AQUÍ.
 
Y luego, está "Life And Death", la historia re imaginada del primer libro, donde Bella Swan es ahora un chico llamado Beau -dimutivo de Beaufort-, mientras que el vampiro Edward se llama ahora Edythe y es una chica.
Este libro se trataría de una reafirmación para los fans de la saga de que Bella no es una damisela en apuros, ya que muchos piensan que es débil en cuanto a carácter y como personaje. También sabemos que el libro contará como 442 páginas y se hace en conmemoración al décimo aniversario.
La pregunta es: ¿Se atreverá Hollywood a llevar la misma historia al cine con Beau y Edythe?.

Bueno, y eso ha sido todo por hoy,
 ¡espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...