2.10.15

Lluvia de Sinsajo Parte 2: Primer Clip, Póster e Imágenes

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas noticias acerca de la adaptación cinematográfica de la última película basada en el tercer libro de la trilogía de "Los Juegos del Hambre", es decir, "Sinsajo Parte 2", ('Mockingjay').
 
 
Y tal como he puesto en el título de la entrada, en este caso os dejaré el nuevo póster oficial, el primer clip de la película -al que yo denominaría como la última frase "Señoras y Señores, bienvenidos a los 76º Juegos del Hambre"- y por lo tanto inédito y una pequeña recopilación de las últimas imágenes desveladas con el comienzo del periodo de promoción de la película, que estará en noviembre entre nuestros cines españoles.
¡A qué estáis esperando para verlo!

Y bueno, comencemos entonces por ese súper póster tan épico que ya os desveló mi colega bloggero de Libros Lectureka, Pablo. Luego os dejaré la multitud pequeña (weird I know) de imágenes recopiladas entre las que parece que hay bastante tensión (sexual también, pequeños chismosos salseros ;). Y por último ese increíble clip.
 
 
 




Los Juegos del Hambre: Sinsajo El Final - Movie Clip #1
Primer Movie Clip de Los Juegos del Hambre: Sinsajo El Final
Posted by Canal Distópico on Jueves, 1 de octubre de 2015


 
 
 Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...