18.11.15

11 Nuevos Stills de Sinsajo Parte 2

¡Hola lectores!hoy os traigo las últimas novedades de la adaptación cinematográfica del último libro de la trilogía "Los Juegos del Hambre" escrita por Suzzane Collins, Sinsajo, que de divide en dos películas y finalizará completamente este Noviembre.


En el caso de esta entrada, os dejaré otro recopilatorio nuevo de imágenes o stills de la segunda parte, donde encontraréis once imágenes nuevas y diferentes en su gran mayoría, que dan una visión sorprendente de lo que va a ser la película, que se va a estrenar en noviembre.
En ellas veréis a Katniss, Peeta, Finnick, Gale, Snow, y un largo etc
¡A qué estáis esperando para verlo!


Pues estas son entonces las imágenes, entre las que
 veréis a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, etc
 
 
Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!





2 comentarios:

  1. Aaay Dios!!! Quiero verla!!!! (Tengo que ahorrar mucho para ir al cine ;-\ ) realmente necesito ver esta, ya que las demás no las pude ver.... por el meñique que la veré en cine n-n/ okno
    Saludos, amo tu blog!!!
    Mei

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Yo también estoy deseando verla, te deseo suerte y que puedas verla ;)
      Gracias por comentar y ¡nos leemos! Un besito, Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...