23.11.15

Desafío #1: "Desafío Curioso"

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo una entrada un poco especial, y es que tras ver en varios blogs algo denominado "Desafío Curioso" he decidido hacer algo semejante pero modificado para adaptarse a lo que prefiero.
 
Tal y cómo os decía, este desafío consiste en completar una lista con cosas que debes encontrar en libros que hayas leído, en el caso original, durante el año en el que participas, pero como este es mi blog y no me gusta mucho esa forma, yo lo cubriré con cualquier libro que haya leído incuso si ha sido hace mucho. La mayoría de lo que debo encontrar será de la lista que ellos pusieron, pero ampliada y con otras más que se me ocurran. La iré actualizando poco a poco, además.
¡A qué esperáis para verlo!
Si vosotros también queréis participar, por favor, nombrad a Bárbara, la creadora original del Desafío y a mí, por tomar el tiempo de modificar su idea para convertirla e lo que finalmente es.
 
LISTADO:


1. Libro en el que aparezca un perro: Mi Teoría de Todo, de J.J. Johnson. Ruby, la súper perra de Sarah, nuestra protagonista, que deberá afrontar la muerte de su mejor amiga.
2. Libro que termine con la letra E:
3. Libro con un personaje malo que te acabara cayendo bien:
4. Libro con un personaje que use sombrero: Los Orígenes #1: Ángel Mecánico, de Cassandra Clare. Cómo es en siglos pasados, los hombres vestían con sombreros, así que supongo que alguno habrá.
5. Libro en el que se viaje de un continente a otro:
6. Libro dónde salga un personaje con un talento sobrenatural:
7. Libro que acabe en página impar:
8. Libro en el que un personaje use un paraguas:

9. Libro cuya película te gustó más:
10. Libro en el que aparezca un gato:
11. Libro en el que un personaje tenga o use una bicicleta:

12. Libro que pesa el doble porque has marcado muchas de sus partes: Sueños de Piedra, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Tiene un muchas frases que te hacen reflexionar, maravillosas.
13. Libro con más de 555 páginas y menos de 666:
14. Libro con una flor en la portada: Delirium #1, de Lauren Oliver. No sale solamente la flor ya que también sale nuestra protagonista, pero supongo que sirve cualquier libro de la trilogía.
15. Libro en el que muera un personaje:

16. Libro donde aparezca una canción conocida:
17. Libro con un título con más de 5 palabras:
18. Libro que empiece con la letra A:
19. Libro en el que un personaje hable dos o más idiomas:
20. Libro en el que un personaje alivie su necesidad de ir al baño:

(este es muy difícil, lo sé, pero el siguiente también, muahahah).
21. Libro donde una chica tenga la regla/ se quede embarazada (adolescente):
22. Libro en el que aparezca un animal exótico:
23. Libro en el que un personaje sufra pesadillas: Cazadores de Sombras #4: Ciudad de los Ángeles Caídos. En este libro, Jace sufre importantes pesadillas.
24. Libro dónde los personajes son amigos de la infancia:
25. Libro sin capítulos:
26. Libro con un número en la portada o en el título: La Trampa de los 18, de Erin Browman. Obviamente, el título ha sido traducido, así que en inglés no lleva ningún número.
27. Libro donde el protagonista acabe soltero (aviso de spoiler): El texto está en blanco -> El Corazón de Hannah, de Rocío Carmona. Ese detalle fue el que hizo que el libro gustara y pasar de ser solo original y mediocre a algo diferente.

7 de 27

Comodines: (puedes hacerlos si quieres o cambiarlos por alguno de la lista principal).
28. Libro escrito por un autor con tus mismas iniciales:
29. Libro en el que un personaje use gafas: Mentes Poderosas #1, de Alexandra Bracken. Chubs usa gafas durante toda la trilogía, y las pierde, y no ve ni un burro a dos centímetros jajaj
30. Libro con un animal en la portada:

Por el momento no he tenido mucho tiempo de ponerme a pensar o buscar los
 libros que cumplan la lista, pero para que no quedara muy vacío, puse los primeros
que más se me ocurrieron. Y esto ha sido todo por hoy, ¡espero que os haya gustado!
 
 


2 comentarios:

  1. Genial!!! Esto me suena tan emocionante ^u^ trataré de hacerla, no en mi cuenta claro está si no más bien como mi reto de este año que viene. Espero no te moleste, si es así no hay problema, con ver tus avances bastará ¢:
    Si me permites hacerla para el otro te diría como voy
    Amé esta idea al igual que tu blog :D
    Un beso y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial ver que te parece una buena idea, y no te preocues por hacerlo, no hay ningún problema con ello jajaj. Ya me dirás cómo vas yendo ;) Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Otro besazo gigante, Pau

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...