3.11.15

¡Nuevo Vídeo Adelanto de la serie Shadowhunters!

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de la adaptación televisiva de la futura serie basada en la saga de Los Cazadores de Sombras y escrita por Cassandra Clare, la cual tras su fracaso en el cine, ha buscado una segunda oportunidad.


En el caso del vídeo que os dejo hoy, es simplemente  perfecto, y es que a pesar de que la mayoría de gente lo considera un behind the scenes, yo os lo traigo como adelanto, ya que este vídeo muestra un montón de escenas nuevas e impresionantes de lo que será la serie, que de momento tiene muy buena pinta en general - obviamente hay aspectos que no me convencen demasiado y tendré que esperar para verlos en los episodios completos -.
¡A qué estáis esperando para verlo!

Y entonces os dejaré aquí este vídeo del que os he estado hablando:
 
 
 
Y eso ha sido todo en este día,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 




3 comentarios:

  1. Me gusta!!! No diré que me encanta porque sería exagerado, pero le daré una oportunidad ya que logró captar mi atención... dicen que no se juzga a un libro por su portada <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente, piensas como yo en eso jejej A ver cómo queda finalmente, auqneu tiene buena pinta, creo yo. Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besito, Paula

      Eliminar
  2. ME GUSTA...
    No diré que me encanta esta serie porque sería exagerado, pero le daré una oportunidad pues logró captar mi atención c=
    Dicen que no se juzga un libro por su portada :D

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...