24.12.15

Book Tag #23: Navidad

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva actualización de mi sección de Book Tags, pero que concuerda con la maravillosa época en la que estamos, por lo que he preparado uno navideño.
 
Este book tag se titula "Navidad" y lo he visto en el blog "El Lamento del Fénix". Para los que no sepáis muy bien que es un book tag, es, básicamente, una lista de 'preguntas' que debes relacionar - en este caso - con el tema literario (ya que el blog es principalmente de literatura, vaya). Bueno, pues como os decía, esta es la primera de unas cuantas entradas temáticas que os estoy preparando y que espero que os gusten ;)
¡A qué estáis esperando para verlo!


 
Esta pregunta es un poco complicada, la verdad, ya que hay muchos personajes que me encantaría tener bajo mi árbol estas navidades, aunque la mayoría probablemente tendrían que abandonarme para ir a cumplir con sus deberes como personajes de maravillosas historias, así que me decantaré por uno de un libro sencillo y que me ha encantado durante toda la historia.
Y ese es Logan Beckett de "Un Desafortunado Pero Maravilloso Incidente" ya que es un chico estupendo y muy agradable que me hizo reír durante toda la novela y me enamoró poco a poco.
 
 

 
 
 
*Insertar-cara-de-psicótica-compulsiva/pervertida* Bueno... la verdad es que no sería capaz de decantarme por uno sólo de mis novios (sí, lo son, sólo que ellos aún no lo saben), pero tampoco me los puedo llevar a todos porque entonces se enterarían de la existencia del resto y puff, creedme, eso no sería nada bueno.
Así que bueno, siento romper los corazoncitos de el resto de mis amores, pero, tras mucho pensar - jolín, cómo me duele esto, en serio -, he decidido que probablemente mi elegido fuera...
Raven Herondale Black Ciprano Schreave...
¿Qué quién es? Pues es la fusión de mis más amados novios, es decir, Will & Jace Herondale, Daemon Black, Patch Ciprao, Maxon Schreave, etc (Sabéis que si continuara con los apellidos no acabaría nunca). Y sé que vosotras haríais lo mismo, pillinas ;)
 
 
 
 
Cómo mi lista es (*ejem, ejem*interminable*ejem, ejem*) un poco larga, sólo os dejaré unos cuantos para que veáis que son relativamente asequibles. Lo único, es que algunos de ellos todavía no han sido publicados aquí en España.
 
The Raven Boys: El Tercer Durmiente de Maggie Stiefvater
Flawed de Cecelia Ahern.
Bad Boy's Girl: Te Odiaré hasta que te quiera de Blair Holden.
*(No hay un orden concreto).
 
 
 
 
Algo semejante a un amigo invisible... pues no lo sé, la verdad, suelo ser muy mala a la hora de escoger regalos a sí que me centro en juntar pequeñas cosas que me gusten para hacer un conjunto que me hubiera gustado que me regalaran, así sé que probablemente acierte.
Pero ya que es un blog literario (y no pediré un libro ya que este tipo de juegos no tienen un presupuesto muy alto) probablemente me pediría algo de merchandaising cool de alguna saga que me guste mucho.
 
 
 
 
Cómo solamente puedo invitar a diez personas, supongo que lo justo sería que haya una proporción equiparable de chico y chicas, así que elegiré a cinco chicas y cinco chicos. Y explicaré también el porqué:
 
Cassiopea Sullivan de "La Quinta Ola" ella es una total superviviente, con buenas anécdotas, gran sentido del humor y una personalidad genial, de hecho, creo que sería una gran amiga para cualquiera.
- Magnus Bane de "Cazadores de Sombras" por favor, él es probablemente el brujo más interesante e impresionante, él no podría faltar a la fiesta ya que seguramente la haría... mágica.
- Chlöe de "Shut Out" pese a que no es protagonista y es la mejor amiga de Lissa, la invitaría por que es la clase de chica que podría hacerte reír durante un buen rato y unir a todos los invitados en una conversación interesante.
- Adrian Ivashkov de "Vampire Academy" él es simplemente genial, divertido, con un toque sexy y misterioso, ¡y con dinero! Él seguramente se encargaría de conseguir todo tipo de bebidas y comida para la fiesta, por no hablar de que aseguraría un muy buen rato.
- Margo Roth Spiegelman de "Ciudades de Papel" Margo es otra persona bastante indispensable, creo yo, ya que es el clase de personaje misterioso que ha hecho tantas cosas que podría contar cientos de anécdotas asombrosas, por no hablar de la cantidad de ideas alocadas que podría proporcionar.
- Liam Stewart de "Mentes Poderosas" es un chico de lo más agradable y majo, por lo que fomentaría una buena atmósfera y seguramente estaría dispuesto a ayudarnos a recoger al final.
-Rose Zarelli de "Confessions of an Angry Girl" porque es una chica con mucho carácter, sincera y que probablemente lograría buen rollo entre todos.
- Patch Ciprano de "Hush Hush" ya que sabe jugar al billar y es un tipo bastante extravagante que sacaría el lado más divertido y atrevido de los invitados.
- Amy "La Gorda" de "Dando La Nota Aún Más Alto" vale, sé que no es un personaje de un libro, pero es que no pude resistir la tentación ya que la considero el invitado definitivo e indispensable, ya que es demasiado genial como para no asistir.
- Wesley Rush de "The Duff" venga ya, puede que al principio fuera un idiota total, pero ha cambiado y ahora es mucho mejor. Además el es un genial fiestero y haría que lo pasáramos definitivamente bien.
 
 
 
 
La portada más navideña... pues es un caso difícil, ya que no recuerdo haber leído un libro con una portada navideña, pero bueno, escogeré algún libro que conozca y que pueda servir como ejemplo. En este caso, mi elección han sido "La Emperatriz de los Etéreos" de Laura Gallego.
 
 
 
 
 
Esta es probablemente una respuesta muy arriesgada compañeros, ya que he leído muchísimos libros maravillosos este año, así que me temo que no puedo decantarme por solamente uno, aunque también es verdad que con pensarlo casi inmediatamente han destacado dos libros que he leído recientemente - de los que más me acuerdo también - y son los que os dejaré.
 
 
"Sueños de Piedra" de Iria G. Parente y Selene M. Pascual y "La Reina Roja" de Victoria Aveyard.
 
 
Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...