22.12.15

Top 7: Canciones más esuchadas 2015


¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada de "Top 7", solo que en este caso la lista que he creado se centra en el tema musical, y no presenta un verdadero y concreto orden.
 
Así que, básicamente, lo que haré en esta nueva entrada será dejares en vídeos de YouTube las últimas siete canciones que más estoy escuchando actualmente. Principalmente encontraréis canciones pop que son de lo que más suelo escuchar, pero me considero una persona bastante abierta a diferentes estilos musicales, así que tal vez os sorprenda.
¡A qué estáis esperando para verlo!
 
1. LOVE YOURSELF:
 
En primero lugar he de dejaros la nueva canción de Justin Bieber, Love Yourself, y es que me parece una canción preciosa e la que además ha participado (mi futuro marido y cantante favorito) Ed Sheeran, cuya influencia es más que obvia. Aunque podría estar aquí perfectamente igual "Sorry", de este mismo primer artista.
 
 
 
 
 
 2. LUSH LIFE:
 
Seguidamente he de situar una canción que me encantó desde el primer momento y cuya artista -de peculiar voz parecida a Rihanna- ya os había presentado antes, y se trata de la canción "Lush Life" de Zara Larson, una canción muy alegre que nos recuerda al maravilloso verano (al que todos deseamos volver, o mintáis).

 
 
 
  3. I KNOW WHAT YOU
DID LAST SUMMER:
 
 A continuación debo colocar a mi segundo cantante favorito, un joven canadiense con una vz impresionante que aspira indudablemente a ser nuestro próximo Ed, aunque esta vez no llega solo y ha creado una canción llamada "I know what you did last summer" acompañado por la más joven de las integrantes de la famosa banda Fifth Harmony, también con una maravillosa y aguda voz; obviamente hablo de lo nuevo de Shawn Mendes y Camila Cabello.



 4. EX'S & OH'S:

En este cuarto caso, he decidido colocar una canción que, pese a que la descubrí en una radio pop, tira bastante hacia el género rock, del século pasado, con una cantante de voz suave y ligeramente rasgada, pero movidita. Y sí, es la canción "Ex's & Oh's" de Elle King.



5. FOR A BOY:

Precediendo la anterior creo que debe estar un canción poco conocida y que me recuerda un poco a la voz de la vieja Miley, con un toque de guitarra suave que me recuerda al country/pop. Yaque probablemente no conozcáis la canción, os presento a Raelynn con "For a Boy". Si os gustamucho el estilo de esta canción, os recomiendo también "I Got the Boy" de Jana Kramer.



6. WORD UP!:

Ahora s el turno de una canción no tan nueva de otra banda femenina, a la que habitualmente se le atribuye una cierta rivalidad con la anterior citada, ya que salieron del mismo programa de televisión, y es que os estoy hablando de Little Mix y su canción Word Up! perfecta para hacer deporte quemar esos kilillos de más que nos proporcionan las navidades.


 7. ONE:

Y ha llegado el momento de una de esas canciones ligeramente antigua pero que nunca te puedes cansar de escuchar, y es que es una canción que realmente te llega al alma y te sacude el cuerpo, haciendo que quieras cantarla a todo pulmón y disfrutarla como nunca antes (y no solo por las inmensas estrellas que la cantan con sus vozarrones). Y esta canción, que juro que amo con locura, es "One" de U2 ft. Mary J. Bline.



Bueno, pues esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 







 
 
 

4 comentarios:

  1. Hola! Las nuevas canciones de Justin Bieber me encantan, a pesar de que odiaba las que sacaba antes. Love Yourself no la había escuchado, y ahora que lo hice me gustó mucho, sobre todo el video.
    Shawn también es de mis cantantes favoritos y amo I know what you did last summer
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí me pasa más o meno igual y es que antes no me gustaban demasiado las cancones de Justin Bieber, pero las nuevas ahora me encantan porque son más maduras y menos empalagosas . Y yo realmente amo a Shawn Peter Raul Mendes <3 xd Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Muchos besitos :3

      Eliminar
  2. Hola!
    Sinceramente me encantaron las primeras 3 canciones!!!! El ritmo, la letra, las voces...*-* Sólo conocía Ex's and Oh's y me gusta mucho, pero no conocía muchas similares y me viene re bien porque justo ando necesitando más canciones porque me estoy cansando de las que ya tengo en mi celular.
    La última también me gustó pese a ser más tranqui, creo que también la había escuchado en parte.
    Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica!
      Me alegra mucho que te hayan gustado sobretodo las 3 primeras, la verdad es que sí, son muy geniales. Y también me gusta escuchar que te descubra canciones similares para renovar la música de tu play list (*a mi me pas amucho jajaj*). Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besote enorme y ¡felices fiestas a ti!

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...