2.1.16

5 nuevos clips exclusivos de "La Quinta Ola"

¡Hola lectores!
hoy os traigo la segunda entrada del año, con las últimas novedades de la adaptación cinematográfica del primer libro de la trilogía "La Quinta Ola", escrita por Rick Yancey que llegará este mismo mes al cine.


Tal y cómo os estaba explicando en la entrada de hoy he decidido dejaros los nuevos e interesantísimos (¡jo, que ganas de ver la película madre mía!) clips que me he encontrado navegando por YouTube. En total son cinco vídeos entre los que podréis ver a Cassie (Chlöe Morezt) explicando como los Otros aniquilan las especies, el momento en el que pierde el bus por coger a Oso así cómo lo que pasa cuándo va en busca a su padre, una charla motivadora de Vosch y el momento en el que Cassie y Ben (Nick Robinson) se encuentran - Bueno, Evan (Alex Roe) también sale en la escena.
¡A qué esperáis para verlo!

Bueno, os dejaré los cinco vídeos, sacados de YouTube en el
 orden que supongo que ocuparán en la película.

 
 
 
 
 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...