4.1.16

Book Tag #24: La Cena literaria


¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva actualización de mi sección de Book Tags, el número veinticuatro para ser más exacta, y el cual se titula "La Cena Literaria".
 
Este book tag lo he visto en "Butterfly Kisses" y cómo las navidades son una época de muchas cenas y comidas, me ha parecido muy interesante y divertido hacerlo. En el caso de este book tag, se centra en "entregar" una serie de invitaciones a personajes literarios a los que invitaríamos a una cena (la primera era originalmente un personaje que cocine, pero no vas a invitar a alguien a una cena donde tú no cocines, así que me consideraría la anfitriona; y además cómo prefiero los número pares, he quitado otra más de las invitaciones, nah queda como más exclusiva y punto).
¡A qué estáis esperando para verlo!
 
PRIMERA INVITACIÓN:
Un personaje que patrocine la cena.
 
Básicamente se trata de poner a un personaje que pague toda la cena con su dinero y que venga, así que probablemente (ya que no quiero repetir lo que puso la chica originalmente) escogería a Adrián Ivashkov, de "Vampire Academy" ya que además es terriblemente guapo y atrevido - en serio que me encanta este personaje, le cogí mucho cariño -. 
Mi otra opción habría sido mi amado Maxon Schreave de "La Selección".
Probablemente ambos estarían encantados de colaborar a organizar -y pagar- tan maravillosa reunión, aportando las mejores materias primas y elementos vitales para la cocina y hacer la velada mágica (ya que lo pagan, podrían pagar cocinero profesional, ahora que lo pienso. Yo soy bastante pésima en la cocina.)
 
 
SEGUNDA INVITACIÓN:
Un personaje que monte una escena.
 
En este segundo caso se trata de un personaje que probablemente te montaría una buena discusión, un buen pollo en la cena, así que supongo que tiene que ser alguien ligeramente tiquismiquis y un poco insufrible, así que, tras pensar un poco en el tema, mi elección ha sido Evangeline Samos, de "La Reina Roja", porque vamos, esta chica es realmente mala (*Paula estruja su cuello con ambas manos*), y seguramente criticaría absolutamente todo lo que se le ponga delante.
En serio os lo digo, ella probablemente lanzaría la comida por los aires antes incluso de probarla por no estar a su nivel, y tal vez hasta llegara a usar sus poderes para atacar a alguno de los presentes. Me aseguraré de poner cubertería que no pueda utilizar.
 
 
TERCERA INVITACIÓN:
Un personaje divertido.
 
La tercera es bastante fácil, y pese a que me moriría por invitar a Amy La Gorda de la película de "Dando la Nota", sé que no puedo ya que se trata de un book tag literario. Así que invitaré a otro personaje que me encanta, Wesley Rush de "The Duff" ya que es un personaje muy completo, que me hizo reír durante la mayor parte del libro, ya que bueno... es guapo, simpático (idiota empedernido al principio) pero sobretodo, sincero.
Mi segunda opción sería Chloe, de "Shut Out" ya que también fue un personaje -aunque secundario- que me hizo reírme mucho con sus diálogos y aportaciones a la historia. Sus respuestas eran lo más.
 
 
 
CUARTA INVITACIÓN:
Un personaje popular.
 
Esta siguiente invitación casi no la he pensado, ya que hay un personaje "popular" que lograría venir a la fiesta siendo un personaje agradable y sin que la prensa viniera corriendo para molestar e interrumpir la intimidad de nuestro pequeño grupo reunido.
Y ese personaje es Mackenzie Wellesley de "Un Desafortunado pero Maravilloso Incidente", ya que es una protagonista que debido a una situación - tal y cómo se describe en el título - peculiar, acaba volviéndose viral en internet y por lo tanto, famosa. Pero con el tiempo supongo que otros videos virales apartarían a la prensa de ella, así que doy por hecho que es la mejor y más simpática opción, ya que me cayó muy bien.
 
 
QUINTA INVITACIÓN:
Un villano.
 
Sé que dije que no iba a repetirme ni a mí ni a la chica que hizo anteriormente el book tag, pero no he podido resistirme, en serio, y es que mi villano favorito es probablemente en el que hemos coincidido, Sebastian de "Cazadores de Sombras".
Me parece un villano demasiado interesante y misterioso como para que no me guste, y es que es intrigante y te acabaría gustando conocer más de él, no sé, es extraño.
Pero estoy segura de que a pesar de todo disfrutaría mucho su participación en la cena, siempre y cuando no traiga a sus lacayos e intente hipnotizarnos o algo así de su estilo - admitiré que todo lo que haga, por muy malo que sea, es simplemente sexy hum -.
 
 
SEXTA INVITACIÓN:
Una pareja.
 
¿Una pareja? Puff, ligeramente complicado, ya que realmente hay muchas parejas que me encanten, aunque después de pensar un poquillo me he dado cuenta de que hay una pareja genial en la cuál me encantaría conocer a ambos, y ellos son Kat y Daemon de "Obsidian".
Básicamente querría conocerlos a ellos porque Kat también tiene un blog sobre libros, así que podríamos fangirlear mucho y disfrutar al compartir los mismos gustos (*ejem¨Daemon*ejem*), y con él porque... bueno, quién no le querría conocer, quiero decir, es genial, divertido, un alienígena demasiado atrevido y puf, muchas cosas más.
 
 
SÉPTIMA INVITACIÓN:
Un personaje menospreciado.
 
El personaje menos preciado que he elegido, desde mi humilde punto de vista, más claro que me ha venido a la mente es Noah de "The Raven Boys", y es que, no me malinterpretéis, de hecho yo creo que es un personaje increíble con unas escenas muy especiales cuando sale y el cual tiene un papel importante.
Pero a la vez creo que no sale todo lo que debería, que no llama tanto la atención cómo el personaje en sí lo requeriría.
 
En especial hay una escena en el segundo libro de la saga que me ha encantado, y es que se ha apreciado un cambio en sus apariciones desde el primero al segundo, así que espero que continúe esto porque él me encanta.
 
 
OCTAVA INVITACIÓN:
Un personaje de tu elección.
 
Mi personaje elegido ha sido *redoble de tambores*: Noah Sweetwine de "Te daría el Mundo" y es que sí, puede que haya reseñado el libro ayer, pero es que este chico es impresionante, un verdadero genio del arte plasmando su mundo y es cómo si realmente lo rehiciera.
Me ha encantado cómo protagonista y creo que tiene un montón de detalles que lo hacen tan especial e increíble, alejándolo completamente de la ordinariez, así que sí, es un personaje al que me moriría por conocer. ¡Picasso no le llega ni a la suela!
 
 
 
Bueno, y esto es todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...