26.1.16

Consigue Lady Midnight antes que nadie

¡Hola lectores!
hoy os traigo una noticia maravillosa para los fans de la saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare y su futura nueva saga, que comenzará por "La Dama de Medianoche", cuya publicación anglosajona está planeada para el ocho de marzo.

 
Gracias a Cassandra Clare, esta vez podréis optar a conseguir el libro antes que nadie, ya que ha decidido sortear tres packs muy especiales con la edición en inglés del libro nuevo antes de su lanzamiento oficial con algunas sorpresillas más que te harán convertirte en el más afortunado nephlim de los últimos tiempos. por si esto fuera poco, ¡¡es un concurso internacional!! Así que muchos de vosotros podréis participar si queréis ;) Toda la información abajo...
¡A qué estáis esperando para verlo!

Bueno, entonces os dejaré todos los requisitos para participar y lo que debéis hacer para optar al premio, que son tres paquetes. Cada uno de los paquetes contiene la copia del libro antes de su publicación (tapa blanda), un mapa de Los Ángeles con las localizaciones que parecen en el libro, un invitación ficticia al lugar a donde van los personajes, una llave con una runa original, y una caja exclusiva de Los Ángeles que tiene una escena del libro en cada una de las letras.
 
Y ahora, la reglas para participar y optar a uno de los paquetes:
 
        · Se trata de un concurso INTERNACIONAL
        · Debes tener más de 13 años para participar.
        · Sólo hay una participación por persona.
        · Haceros una foto con uno de los libros de Cazadores de Sombras (cualquier saga, creo) que ya tengáis. En esta foto, deberéis representar una de las escenas del libro, por lo que debéis ir disfrazados y situaros en un lugar semejante al que aparecen.
        · Hay que publicar dicha foto en una red social (Tumblr, instagram o twitter).
        · Enviar el enlace de la publicación a ladymidnightcontest@gmail.com
 
LO PUEDES ENVIAR HASTA EL 7 DE FEBRERO y si ganas serás contactado días después.
 
 
 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...