12.1.16

Descubriendo Portadas: Libros... ¡de libros!

  
 
¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva edición de mi sección "Descubriendo Portadas", ya que hacía un tiempo que no la actualizaba y tenía ganas de presentaros algunas nuevas lecturas.
 
Para los que no conozcáis la sección o seáis nuevos en el blog, en esta sección os presento nuevos libros que han captado mi atención en la red social para lectores: Goodreads, y que personalmente leería para que vosotros descubráis nuevas historias que espero que leáis próximamente. En la edición de hoy os traigo un libro basado en un mundo sin libros, un libro misterioso, y varias listas que harán cambiar las vidas de estos nuevos protagonistas.
¡A qué esperáis para verlo!


BLOOD, INK & FIRE:
Ashley Mansour
Imagina un mundo sin libros...En el futuro, los libros son un recuerdo lejano. La palabra escrita ha sido reemplazada por una corriente siempre presente de imágenes conocidas como Verity. En el dominio del control de los United Vales of Fell, la lectura está obsoleta y prohibida, y los lectores no pueden existir.Pero donde otros ven imágenes en la corriente, la adolescente Noelle Hartley ve palabras. Ella está obsesionada con lo que quieren decir, de dónde vienen y por qué la encontraron.Noelle ha estado manteniendo su fijación peligrosa con las palabras ue secreto, pero la noche antes de su decimoséptimo cumpleaños, una extraña interrupción en la corriente la lleva a un volumen misterioso vinculado a un submundo de rebeldes amantes del libros conocidos como "The Nine of Rising". Con la ayuda de las bandas y un seductor chico llamado Ledger, Noelle descubre que las palabras dentro de ella son pistas preciosas a los libros de la anterior tiempo y como un niño de su edad sin libros, ella podría ser la última esperanza del mundo de traerlos de vuelta.Blood, Ink & Fire es atrapante, una evocadora historia que pregunta qué sería de nosotros sin libros.
FICHA EN GOODREADS.




HOW TO BE BRAVE:
E. Katherine Kottaras
Una novela YA contemporánea emocionante sobre el amor, la pérdida y tener el coraje de perseguir a la vida que realmente quieres.
Tambaleándose tras la muerte de su madre, Georgia tiene una opción: perderse en su propio dolor, o disfrutar de la vida en este momento, mientras ella todavía puede. Ella decide empezar a vivir realmente por primera vez y hace una lista de quince maneras de ser valiente - todas las cosas que ha querido hacer pero nunca tuvo el coraje de intentar-. A medida que empieza a hacer las cosas que siempre ha tenido miedo de hacer - incluyendo la búsqueda de su amor secreto-, ella descubre que la vida no siempre va de acuerdo al plan. A veces las amistades se desmoronan y el amor te rompe el corazón. Pero de vez en cuando, la persona adecuada aparece justo cuando más la necesitas - y te enteras de que eres más fuerte y más valiente de lo que nunca imaginaste.





THE ROSEMARY SPELL:
Virginia Zimmerman

Parte misterio, rompecabezas literario, mitad vida o muerte, y escalofriantemente mágica, esta novela tiene un montón de suspense para los fanáticos de la aventura y es una delicia para los lectores que aman los libros, las palabras y pistas.
 
Los mejores amigos Rosie y Adam encuentran un viejo libro con páginas en blanco que se escriben a mano delante de sus ojos. Algo sobre este libro mágico tiene el poder de hacer que la gente se desvanezca, incluso de la memoria. El poder reside en un poema, un hechizo.
Cuando la hermana mayor de Adán, Shelby, desaparece, deberán luchar por conservar sus recuerdos de ella y combinarlo con la carrera contrarreloj para traerla de vuelta desde el vacío, arriesgando su propia vida en el proceso.





DESDE QUE TE FUISTE:
Morgan Matson
Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debía de haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece.
Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer. En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga?
¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil.
¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no?
¿Besar a un desconocido? Eh... Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, pero contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane.
¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?


«Una potente combinación de momentos conmovedores, personajes memorables y situaciones divertidas que conducen al lector a una sorprendente revelación final.»
Kirkus


Bueno, y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 






 

2 comentarios:

  1. Hola ¿Queria saber si tu haces portadas?
    te dejo como contactarme instagram: Full Trailer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a veces hago alguna que otra, pero no profesionalmente sino que lo hago por aburrimiento o por un favor. Así que si es para Wattpad o algo así no habría problema.
      Un besazo, Pau

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...