18.1.16

La Historia de Alice Cullen

¡Hola lectores!
hoy os traigo una entrada bastante especial, ya que como la de ayer, viene dedicada a todos los fans de algunas novelas antiguas que hace ya algún tiempo hemos dejado atrás.

 
En este caso, nos centramos en Crepúsculo, una historia que marcó muchas vidas y cuyas películas acabaron hace algunos años, lo que llevó a la autora, Stephenie Meyer a permitir la adaptación de pequeñas historias de los personajes que se sucedieron en el libro, por mujeres directoras y guionistas para promover el feminismo.
Pero de esto, yo ya os había hablado anteriormente, así que al encontrar este video subtitulado a castellano que cuenta la historia de Alice Cullen, supe que debía compartirlo...
¡A qué estáis esperando para verlo!

Bueno, cómo os comentaba en este video, un corto que dura aproximadamente doce minutos, viene explicado a base de flashbacks, el pasado de Alice, narrando cómo le afecta su gran capacidad de predecir el futuro y los grandes descubrimientos que hará.


Bueno, y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...