11.1.16

La Quinta Ola: 5 Nuevas imágenes

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas noticias de la adaptación cinematográfica de "La Quinta Ola", basada en el primer libro de la trilogía distópica escrita por Rick Yancey y que llegará a los cines españoles a partir del día 22 de enero.
 
 
Bueno, para los que aún no conozcáis la historia, esta se centra en Cassie, una adolescente interpretada por Chlöe Morezt cuyo mundo ha sido invadido por alienígenas que han atacado la Tierra en cinco olas diferentes, aniquilando a la mayor parte de las especies. Pero Cassie se ha separado de su hermano pequeño, ahora en un grupo de resistencia contra la invasión, y cómo ella le ha prometido encontrarlo y nunca rompe sus promesas, intentará localizar a su hermano y sobrevivir juntos.
¡A qué estáis esperando para verlo!
 

Hoy en las imágenes podréis ver principalmente a Hacha (Maika Monroe) con Ben (Nick Robinson), pero también a Sammy (Zachary Arthur) o a Cassie. A mi me han parecido interesantes, así que por eso os los he dejado aquí.
 
 
 
Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...