21.1.16

La Quinta Ola: Meet The Squad

¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada centrada en la adaptación cinematográfica de la novela "La Quinta Ola", que forma parte de la trilogía homónima escrita por Rick Yancey que llegará a los cines españoles este viernes.


 
Cómo estamos tan cerca de la emisión de la película, y para conmemorar esto, os dejaré una serie de videos cortitos -cada uno ronda los veinte o treinta segundos-, sobre todos los personajes que integran a los personajes más importantes para el desarrollo de la historia, como serían Cassie, Evan, Zombie, o todo el squad de este último soldado. Me parece una manera maravillosa de daros un pequeño adelanto de lo ´que va a ser la película, ya que integran muchas escenas geniales y detalles divertidos que de otra forma no habríamos observado, así que...
¡A qué estáis esperando!

Así que os los dejo en orden, primero el de Cassie, luego Evan, Zombie,
Ringer (Hacha), Flinstone, Poundcake y Dumbo. Por lo que faltarían Teacup y Sammy. 




Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os hay gustado!
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...