16.1.16

La Quinta Ola: Nuevos Pósters Individuales

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de la adaptación cinematográfica de "La Quinta Ola", la trilogía distópica de Rick Yancey que el próximo viernes 22 de enero llegará a los cines españoles.
 
 
Tal y como puse en el título de la entrada de hoy, os dejaré nuevos posters individuales de los personajes, en total cuatro y muy originales, ya que aparecen los rostros de Cassie (Chlöe Grace Morezt), Evan (Alex Roe), Ben (Nick Robinson) y Hacha (Maika Monroe), con una imagen que hace referencia a lo que más le importa o algo que haya marcado al personaje de forma fade en la parte inferior. A mi me han parecido muy interesantes y bonitos ;)
¡A qué estáis esperando para verlo!
 
Cómo os puse anteriormente, los pósters están en el siguiente orden: Cassiopea Sullivan (en la imagen inferior sale con Sammy, su hermano, interpretado por Zachary Arthur), Evan (en la imagen sale con Cassie), Zombie (en la imagen aparece buscando a aliens) y Hacha (en la imagen aparece el entrenamiento con las charlas). 
 
 
 
Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado! 
 
 
 
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver la pelicula, seguro que me encantará.
    Besos desde insidemwardrobe.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery!!
      yo también tengo unas ganas abrumadoras de ver la película, así que espero ansiosa poder verla pronto, ¡a ver si voy la semana que viene!
      Ahora mismo me paso por tu blog ;)
      Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besiño, Pau

      Eliminar
  2. En México se estrena hasta el 29 así que aun mas larga la espera T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin, pues que pena, ¡aunque esperemos que valga el tiempo! Pronto subiré más e interesantes adelantos ^^

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...