5.1.16

Noticias Literarias: Nuevos stills de Shadowhunters & La Quinta Ola

¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva edición de "Noticias Literarias", esta vez mezclando las últimas novedades de las adaptaciones de "Shadowhunters" y "La Quinta Ola".
 
En el primer caso se tratan de cuatro nuevas imágenes de la serie televisiva basada en la saga principal de Cazadores de Sombras escrita por Cassandra Clare, y la segunda, la trilogía homónima escrita por Rick Yancey que llega a los cines este mes cómo una película distópica. Yo ya he visto los stills, en total seis, cuatro de Shadowhunters, dos de la Quinta Ola, muy interesantes y geniales para ir abriendo boca antes de que lleguen, ya que solamente faltan 6 días para la serie y 16 para la película, y yo no sé cómo contener mi emoción...
¡A qué estáis esperando para verlo!

Comenzaré entonces por los stills de Shadowhunters y a continuación
 los de La Quinta Ola, así que espero que no os confundáis jajaj
 

Nuevos stillsde Jacey Claryen #Shadowhunters ¡Una semana para el estreno! pic.twitter.com/ecF5dHdgja
— Mi mundo entre libro (@MWB_Read) January5, 2016
 
 
 
 

— Mi mundo entre libro (@MWB_Read) January5, 2016
 
 
Y esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. ACABO DE TERMINAR DE LEER EL MAR INFINITO Y NO PUEDO ESTAR MÁS JODIDAMENTE EMOCIONADA. ASÍ QUE AHORA MISMO ME ESTOY DESESPERANDO MIENTRAS EL LINK AL STILL DE LA PELÍCULA CARGA
    AAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGG
    QUE DURA ES LA VIDA DE UNA FANGIRL...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj Roci, me mataste... xD
      Sé lo dura que es la vida de una Fangirl, así que cuándo descubras el capítulo que he colgado en el blog del tercer libro traducido, tu hype va a ser mayor aún...
      Un besazo ;D

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...