28.1.16

Serie Shadowhunters: ¡Gifs e Imágenes de los primeros capítulos!

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de la adaptación a la televisión de la saga de novelas fantásticas de Cassandra Clare basada en los "Cazadores de Sombras", la cual ha llegado este mismo mes a Freeform y Netflix.
 
 
Tal y cómo os estaba diciendo, ya se han publicado los primeros capítulos de la serie, y pese a que yo no los he visto -he pensado que lo mejor sería ver la temporada completa y luego reseñarla, o hacerlo cada determinados capítulos-, habrá algunos de vosotros cómo yo, os dejaré en esta entrada las imágenes y gifs que he recopilado de estos capítulos iniciales, que muestran cómo será la serie.
¡A qué estáis esperando para verlo!
 

Bueno, cómo decía, son imágenes de, si no me equivoco, los dos primeros capítulos, así que no sé si están en orden o no, pero espero sinceramente que eso no os suponga un problema.
 
 
 
Bueno, y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...