19.1.16

Shadowhunters: Stills de los primeros capítulos

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas noticias de la adaptación televisiva "Shadowhunters", la serie basada en la saga principal escrita por Cassandra Clare de los Cazadores de Sombras y que llegó a Freeform y Netflix esta misma semana.
 
 
Cómo ya ha sido emitido el capítulo piloto, y lo podéis encontrar en Netflix -obviamente en inglés-, han sido publicadas algunas imágenes más de los personajes, las cuales os dejaré a continuación (unas veintidós en total), y dónde vemos principalmente a Cassie (Katherine McNamara), Jace (Dominic Sherwood), Simon (Alberto Rosende), Izzy (Emeraude Toubia), Alec (Matthew Daddario) y Magnus Bane (Harry Shum Jr.).
¡A qué estáis esperando!


Bueno, pues os las dejo todas ahora mismo,
espero que os gusten ^^
 
 
 
 
Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Dios, cada vez tengo más ganas de continuar viendo la serie.
    La verdad es que no es totalmente fiel a los libros, pero me ha agradado muchísimo el cast y los giros que le han dado al guion para que sea distinto a la película y a los libros. De esta forma no nos aburrimos. Además, me sorprendió que unieran los dos primeros libros.
    Lo que no me gustó es que Luke es policía y que es negro... Yo no me imaginaba para nada oscuro de piel JAJAJAJA
    Y bueno, no hablemos del Valentine calvo que han puesto...

    Pero bueno, en general me ha gustado muchísimo, y estoy deseando ver los próximos capítulo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que ya la hayas empezado a ver!! Yo tengo muchas ganas pero aún no he podido, por desgracia, pero bueno, espero hacerlo pronto;)
      Sobre Luke, me gusta mucho el actor y no creo que su color de piel debiera influir a pesar de que originalmente no lo fuera, y sobre Valentine, la verdad es que no me disgusta tampoco.
      Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besazo,
      Pau :3

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...