17.2.16

Descubriendo Portadas: Joyas de Wattpad


 
¡Hola lectores!
hoy os vengo a traer una nueva actualización de Descubriendo Portadas, solo que esta vez de libros que he descubierto hace poco en la aplicación/ red social Wattpad y que quiero o estoy leyendo. 
 
Cómo os decía os dejaré unos cuantos libros recién descubiertos, entre los que encontraréis un libro que habla de la importancia de las relaciones humanas en unos tiempos tan digitalizados cómo estos (libro que me tiene muy enganchada, por cierto), otro sobre el karma, y otro sobre el amor tímido que debes descubrir poco a poco. Yo actualmente estoy leyendo el primero, y el tercero lo acabo de descubrir para esta entrada, pero bueno, igualmente creo que tienen muy buena pinta y que se merecen una oportunidad.
¡A qué estáis esperando para verlos!

(DES)CONECTADA:
@SarcasmBlossom

Libby Blue ha sido catalogada como caso perdido por sus profesores y padres, por pasar más su tiempo en su celular y/o computadora y no hacer su tarea, abandonar el equipo de voleibol e ignorar a los demás, al punto de olvidarse de importantes eventos familiares. Así que han solicitado la ayuda del único hombre que puede corregirla.
    El abuelo Micah.
    Es enviada a Arizona con su abuelo ex militar en medio del año escolar, a una casa donde no hay internet, privándola de cosas que ella considera indispensables; como su celular, su laptop y cualquier dispositivo electrónico que le permita comunicarse con cualquier persona que esté a más de un kilómetro de ella.
    Lo único que tiene es la biblioteca, un teléfono de pared, vecinos interesantes y aire fresco para respirar, luchando por aprender a desconectarse de las redes y conectarse al mundo
EMPEZAR A LEER.


BUBBLEGUM BITCH:
@vale_2812
Channel Todd está en la boca de todos.
Es la reina del instituto.
Es una perra.
Controla todo y a todos.
Es egoísta, superficial y vanidosa.
Matt es aquel que no comparte ninguno de sus pensamientos y decide darle una cucharada de su propia medicina.
Pero el karma regresa, aunque tu propósito sea muy bueno.
Y vendrá tal vez de una manera en la que no te lo esperas, de la peor manera que existe.
"- Channel Todd, no era un libro abierto después de todo."



AMOR DE LIBRO [ADL #1]
@CMStrongville
Asier admira la belleza de Naira. Naira no pasa por alto la presencia de Asier.
    Él siempre la mira leer. Ella lo mira reír constantemente.
    Él sueña con poder besarla. Ella suspira por tenerlo en sus brazos.
    Pero ambos son tímidos, reservados y tienen miedo de lo que puede pasar. Solo necesitan un pequeño empujón en la dirección correcta.
  
    Queda prohibida la reproducción total o parcial de este material por cualquier medio sin el previo y expreso consentimiento por escrito del autor. Obra registrada y protegida por SafeCreative bajo el código 1601256337095.
    Todos los derechos reservados ©

EMPEZAR A LEER.


Bien, eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...