7.3.16

Película de Leal: 2 Clips & Spot

¡Hola lectores!
cómo estamos a aproximadamente diez días del estreno de la película de "Allegiant" ('Leal') en los países de habla anglosajona, que forma parte de la trilogía "Divergente" escrita por Veronica Roth y que se corresponde con la primera parte de este último libro, he decidido dejaros un nuevo spot y los dos últimos clips publicados.

Cómo decía, este nuevo spot que os dejo, titulado "Together" ('Juntos'), muestra algunas imágenes que yo -personalmente- no había visto aún, incluyendo una emotiva escena al final de todo -de los treinta segundos que dura-, donde Tris (Shailene Woodley) le dice a Cuatro (Theo James) que le quiere, sin dudo una escena súper esperada para todos los fans de los libros que inunda de hype a cualquiera que la vea.
Pero además os dejo también dos clips súper interesantes titulados respectivamente "Generator" y "Factions"; el primero muestra cómo el grupo intenta escapar del recinto en el que viven, y el segundo, donde Evelyn y Olivia discuten acerca de las facciones, lo mucho que estas significan, yegando a amenazarse. Sin duda esto será algo grande amigos, algo muy grande...
¡A qué estáis esperando para verlo!
 
 
 
 
Bueno, eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado! 
  
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...