23.5.16

3 Nuevos Clip de Yo Antes de ti

¡Hola lectores!
hoy os traigo lo último que se ha sabido de la película que han creado basada en la novela de Jojo Moyes "Me Before You" o "Yo Antes de Ti", que tiene una segunda parte, "Después de Ti".
 
 
Como os decía, resulta que descubrí tres nuevos clips de la película de la que os he estado hablando estos últimos días, donde participan Sam Clfain como Will Traynor y Emilia Clarke como Luisa Clark. Los clips se titulan, respectivamente "I'm Staying", "Tell Me Something" y "I want to be in Paris as me", donde podréis ver unos pequeños fragmentos de lo que será la historia principal.
Os pido también por favor que os paséis por ESTA otra entrada para ayudarnos en un concurso de cortos, ya que en la entrada se os explica como votar.
¡A qué estás esperando para verlo!


Los clips son bastante inspiradores (por lo menos el último, para mí), y muestran de buena forma lo que será y significará esta película, ya que muestra muy bien como Luisa se esfuerza en demostrarle a Will que con su actitud está amargándose su vida en vez de disfrutarla y vivirla al máximo.



Y esto fue todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...