18.5.16

Descubriendo Portadas: Teen Things

 
¡Hola lectores!
hoy os dejo una nueva edición de mi sección semanal -creo que ya lo puedo decir porque llevamos muchas semanas ya al pie del cañón-, titulada "Descubriendo Portadas", para presentaros los últimos libros que he encontrado en mi amado Goodreads (y que tengo abandonado, por cierto).
 
Como os estaba diciendo, traigo nuevamente cuatro libros, esta vez con una temática bastante amorosa, pero siempre en relación al mundo adolescente y que parecen tener bastante gracia y algo de sentimentalismo, según cual. En las cuatro lecturas podréis encontrar nuevos años escolares, secretos inconfesables, elecciones vitales, fiestas y, sobretodo, historias curiosas que tal vez llamen vuestra atención.
¡A qué estáis esperando para verlo!



THE NEW GUY (AND OTHER
SENIOR DISTRACTIONS):
Amy Spalding
Un ridículamente lindo, anteriormente famoso chico nuevo cayendo en tu vida? Es prácticamente el sueño de toda chica. Pero no el de Jules McCallister.
Soy consciente de que en el papel que parezco del tipo estándar, neurótica, con mucha memoria. Y tal vez lo soy. Pero no llegué a ser al editora del periódico de mi escuela sólo por aparecer *. Tengo un objetivo principal en mi último año: la aceptación temprana en mi primera elección de universidad de la Ivy League, y no voy a ser disuadida por mis mejores amigos, madres que piensan que podría empezar a "vivir un poco", o chicos. Al menos, ese era el plan antes de conocer a Alex Powell **.Y antes de que Alex Powell me traicionara ***.
Sé lo que estás pensando: Cálmate, Jules. Pero tu no lo entiendes. Esto es importante. Esta es mi vida. Y yo no voy a ir sin pelear.
----
* Bien, en cierto modo lo hice. Pero es un tema delicado.
** Quiero decir, supongo que todo el mundo conoce a Alex Powell... Hace dos años, no se podía ir a ninguna parte sin oír hablar del chico viral del vídeo de la banda sensación, la banda Chaos 4 All. Hace dos años, Alex Powell era famoso.
*** Algunas personas piensan que estoy exagerando. Pero esto. Significa. Guerra.
VER EN GOODREADS.

 
NO LOVE ALLOWED:
Kate Evangelista
Todo es diversión y fiestas hasta que alguien se enamora en este cuento de hadas moderno de autor Kate Evangelista.
Caleb necesita desesperadamente una novia falsa. O bien asiste a la firma de una serie de partes para la firma de abogados de su padre con una muchacha bonita en el brazo, o es enviado a la Universidad de Yale para iniciar un futuro para el que no está listo -y del que no está seguro de que quiere-. Y, por desgracia, la última chica sin ataduras en su círculo social acaba de cometer el grave error de enamorarse de él.


Afortunadamente, Didi, la recientemente despedida camarera y aspirante a pintora, está abierta a nuevas experiencias. A medida que el verano los lleva a un torbellino de fiestas suntuosas, sólo hay una regla: ¡No deben enamorarse!
 

 
ELEVATED:
Elana Johnson
La última persona a la que quiere ver la diecisiete añera Eleanor Livingston en el ascensor -y mucho menos con quién quedarse- es su ex novio Travis, el chico al que ha estado evitando durante cinco meses.
Con la creencia de que cuando se dice la verdad, suceden cosas malas, Elly no le ha dicho nada Trav. No le dice porque rompió con él y cortó todo contacto. No le dice lo que ocurrió el día en que su padre regresó de su despliegue en Afganistán. Y, ciertamente, no le dice que ella lo extraña y todavía piensa en él todos los días.
Pero sin ningún lugar para esconderse y con Travis tan cerca que duele, Elly está preocupada de no ser capaz de contener sus secretos por mucho tiempo. Ella está aterrorizada de finalmente revelar la verdad, porque no puede soportar ver como le ocurre una tragedia al chico que todavía ama.
 
 

TWO SUMMERS:
Aimee Friedman
Un verano en el campo francés, entre campos bañadas por el sol de la lavanda...
Otro verano en el norte del estado de Nueva York, a lo largo de las carreteras que conducen a familiares sorpresas...
Cuando Summer Everett toma una decisión en fracciones de segundo, su verano se divide en dos mundos paralelos. En uno, ella viaja a Francia, donde ella soñaba con ir: una tierra de croissants de chocolate, chicos guapos y museos de arte. En el otro, ella permanece en casa, en su barrio, esperando por su vida ordinaria para continuar, pero nada es lo que parece.
En los dos veranos, ella se enamorará y descubrirá nuevas facetas de sí misma. Lo que puede romperla, sin embargo, es un secreto de familia horrible, uno no puede esconder desde cualquier lugar. Al final, sólo puede ser la verdad lo que ella más necesite.


Esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 

1 comentario:

  1. Jajaja, bueno, pero está bien que seas capaz de utilizarlo para ti también ;) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...