23.6.16

Miss Peregrine, Hogar de niño peculiares: ¡2do Trailer y Pósters!


¡Hola lectores!
estos dos últimos días no he podido publicar nada porque como comenzó el verano necesitaba descansar un poquito, pero ahora creo que ya sí que sí, que ya voy a volver definitivamente para quedarme y dejaros odas las novedades de las que disponga, aunque es verdad que no publicaré tan seguido como hago habitualmente ya que creo que me merezco un descanso tras tanto trabajo este año.
 
Bueno, como yo decía, hoy os traigo las ultimísimas novedades de la adaptación cinematográfica del libro "Miss Peregrine's Home for Peculiar Children" de Ransom Riggs, y que se basa en una historia bastante particular, donde el protagonista se embarca en una búsqueda personal que le llevará a este lugar tan poco ordinario. Cómo decía, hoy os dejo un montón de nuevos pósters -en total son unos 10, ocho individuales- y el segundo tráiler, que es nuevo-. Yo no he leído la novela, que cuenta con una continuación, pero tiene pinta de ser una buena película (además dirigida por Tim Burton).
¡A qué estás esperando para verlo!
 
Bien, comenzaré dejando los dos pósters de grupo y pareja y luego los individuales,
 y luego ya os dejo ese tráiler del que os hablaba, que muestra alguna escena nueva
que aún no habíamos visto y que augura una gran e interesante película.
 
 
 
 
  
Eso fue todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...