30.6.16

Novedades sobre las películas "Forever My Girl" & "Un Monstruo Viene a Verme"

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades que he se han conocido de los libros que aparecen en el título de la entrada, "Forever My Girl" de Heidi McLaughlin y de "Un Monstruo Viene a verme" de Patrick Ness.
 
Yo no he leído ninguno de los libros de los que os hablo hoy, pero si los conocía de noticias anteriores que os he dejado, hablando de otras incorporaciones al reparto de la primera o simplemente hablando de la segunda, que estará disponible en España a partir del 7 de octubre. Como os estaba contando, en el caso de esta entrada, os dejaré la nueva incorporación de la primera película (la protagonista femenina) y en el caso de la segunda, un nuevo póster.
¡A qué estás esperando para verlo!
 


UN MONSTRUO VIENE A VERME:
Patrick Ness
Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento. 
No, este monstruo es algo diferente, antiguo... 
Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.
 
 
Y este es el nuevo póster que han publicado de la
 adaptación cinematográfica de J.A Bayona...
 
 
 

FOREVER MY GIRL:Heidi McLaughlin
Nunca supuse que seria una estrella de rock. Tenia toda ,mi vida planeada para mi. Jugar futbol en la universidad ir a la NFL. Casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre.
Rompí nuestros corazones el día que le dije que me iba. Era joven. Tome la decisión correcta para mi pero la equivocada para nosotros. He vertido el alma en mi música, pero nunca la he olvidado. Su aroma, su sonrisa.
Y ahora he regresado.
Después de diez años.
Espero poder explicarle que después de todo este tiempo.
Todavía quiero que sea mi chica por siempre.
 
 
 
Jessica Rothe será Josie, la protagonista femenina,
 y además han dicho que la película se rodará en Atlanta.
 
 
Y eso fue todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...