15.7.16

¡Nuevo 2do trailer de "Un Monstruo Viene a Verme"!

¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada relacionada con la adaptación a la gran pantalla del libro titulado "Un Monstruo Viene a Verme" ('A Monster Call') y escrito por Patrick Ness que no he leído, pero que ha captado indudablemente mi intención.
 
 
Cómo os estaba diciendo, la película se basa en el libro, que narra la historia de Connor, un muchacho aparentemente corriente que, una noche, siete minutos pasada la medianoche, se encontrará con un monstruo, pero no uno de pesadilla, si no un extraño ser que parece saberlo todo sobre él. Connor ha llamad al monstruo, un viejo árbol centenario, pero este viene, además, en busca de algo que tal vez solo él le pueda dar... la verdad. Como os dije en el título, en este caso os dejo el segundo tráiler publicado, pues el primeo os lo dejé hace no mucho y lo podéis ver AQUÍ.
¡A qué estáis esperando para verlo!
 
Bueno, pues os dejo entonces ese trailer, en el que se nos
muestran algunas escenas inéditas hasta ahora.
 
 
 
Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
P.D: ¿Lo habéis leído? Y si no, ¿lo queréis leer? 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...