21.7.16

Pósters e Imágenes Promocionales de la Película "Nerve"

¡Hola lectores!
hoy os dejo una nueva entrada mostrando lo último que se ha desvelado de la película "Nerve", como siempre suele ser, basada en un libro, en este caso la novela homónima escrita por Jeanne Ryan con la que os llevo avasallando ya unos cuantos días.
 
 
En el caso de la entrada de hoy, lo que os voy a dejar es una recopilación de los pósters e imágenes promocionales que he conseguido tras meterme en la página oficial de la película en Twitter y hurgar un poco, y la verdad es que todos ilustran bastante y muestran una gran cantidad de retos a los que se enfrentan los protagonistas, Vee (Emma Roberts) e Ian (Dave Franco), aunque estos no son los del libro para nada -ahora ya os puedo dar mi opinión que ya lo he leído, aunque la reseña no estará  hasta la semana que viene, muy probablemente, principalmente por el tema de que las entradas sean diversas-.
¡A qué estáis esperando para verlo!

Como os estaba diciendo, ahora os dejo la recopilación de todos los pósters,
 pues el día 27 se estrenará la película (en España aún no, me temo) y así
 puedo dejaros todo lo nuevo antes de esa fecha...

 



Y eso ha sido todo en esta entrada,
¡espero que os haya gustado!





2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Voy a leer este libro antes de que salga, me habían comentado que estaba muy entretenido y no sabía que iban a hacer una adaptación.
    Gracias por compartir estos pósters :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! La verdad es que sí, es un libro muy muy entretenido que yo me leí en un solo día sin esfuerzo, así que recomendadísimo, de hecho pronto os dejaré la reseña... y sí, pronto tendremos la peli de la que puedes encontrar muchas más fotos y vídeos en el blog ;) Gracias por comentar y ¡nos leemos! Un besazo, Pau

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...