6.9.16

"Illuminae" de Amie Kaufman y Jay Kristoff a la gran pantalla

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada en la que, en este caso, os hablaré de la futura nueva adaptación cinematográfica de un libro que he leído muy recientemente y que me encandiló por su originalidad e historia tan adictiva.
 
Cómo os estaba comentando ahora mismo, el libro que será llevado a la gran pantalla por un actor famosísimo (dueño de la productora) y guapísimo. La reseña del primer libro de la historia está disponible y os la recomiendo muchísimo (AQUÍ). Bueno, como os estoy diciendo, ahora os voy a dejar todas la información correspondiente a la noticia y tal vez os comente cuáles serían los actores que más me gustarían para el papel. También os dejo toda la información del libro.
¡A qué estáis esperando para verlo!

ILLUMINAE:
Expediente_01
by Amie Kaufman & Jay Kristoff
Aquella mañana, Kady creía que romper con Ezra sería lo más duro que tendría que hacer ese día. Por la tarde, su planeta fue invadido.
Corre el año 2575 y dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planeta en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra -que apenas se hablan desde que lo dejaron- tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación.
Una plaga mortal ha estallado y está mutando con resultados aterradores; nadie sabe lo que realmente está pasado. Kady piratea una página web repleta de datos para encontrar la verdad. Solo una persona puede ayudarla a sacarlo todo a la luz: el ex novio con el que juró que nunca volvería a hablar.
 
Bueno, como os estaba comentando, Illuminae de Amie Kaufman y Jay Kristoff será llevado al cine por la productora Plan B Entertainment, de la que es dueño nada más y nada menos que ¡¡Brad Pitt!! Pero no lo hará sola ya que es Warner Bross quien realmente tiene los derechos, por lo que sería un pacto/alianza para adaptarla. Pese a ser el primer proyecto de adaptar un libro con esta historia (recordemos que pronto tendremos disponible la segunda entrega, Geminae), es el segundo libro de Kaufman en ser planteado como proyecto, ya que esta fue coautora de la saga Starbound con Megan Spooner, cuyo libro se planteado como posible serie de televisión (pero eso ya es otra noticia...).
 
Bueno, sinceramente espero que Brad Pitt le ponga un buen presupuesto a la película, ya que la historia es increíble y se merece una película a la altura (además de que puede ser un verdadero bombazo). Ahora comentemos los actores que podrían ser los protagonistas, Kady Gran,la chica hacker de gran carácter, pelo rosa y ojos azules; y Ezra Mason, su ex novio, absurdamente adorable, súper simpático y realmente valiente, un jugador de geeball bastante mono.
No tengo una imagen clara para ellos, pero sí que hay varios actores que no me importaría que los interpretaran, y estos serían, en el caso de Kady, de actrices como Adelaide Kane, Emma Roberts, Maiara Walsh, Sofia Black D'elia, o Danielle Campbell.
Y para Ezra, actores como Shane Harper, Dave Franco (la pareja de Nerve, por qué no), Billy Unger, o Dean Geyer. Estos físicamente me gustan para el papel, pero en el caso de las chicas tendría que verlas con pelo ros ay ojos azules para estar decidida.
(No están en orden de preferencia).
 
Y esto fue todo por el día que ha tocado hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...