14.10.16

Lluvia de imágenes de la película "Before I Fall" ('Si No Despierto')


¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada con las últimas novedades que he recopilad de una adaptación cinematográfica que podemos ver en los cines el próximo año (2017) y que estoy deseando ver...
 
Y es que se tratan de las últimas publicaciones que conciernen a la película que se ha grabado basada en la novela escrita por Lauren Oliver y titulada "Si No Despierto" ('Before I Fall'), la cual ya ha sido reseñada por mí en el blog, la encontraréis AQUÍ, y la que cuenta la historia de Samantha Kingston, una muchacha interpretada por Zoey Deutch que tras un accidente de coche comienza a repetir el día de su muerte, 12 de febrero, hasta que comienza a darse cuenta de ciertas cosas que podrían cambiar su forma de ver el mundo hasta ese momento.
En el reparto también están Halston Sage como Lindsey, Kian Lawley como Robert, Elena Kampouris como Juliet, Logan Miller como Kent, Medalion Rahimi como Elody o Cynthy Wu como Ally ente otros, a los que podréis ver en la gran cantidad de imágenes de la película y bhs que os vengo a dejar... Pero también la previa de nueve segundos que filtraron por Twitter...
¡A qué estáis esperando para verlo!


 
SI NO DESPIERTO:
by Lauren Oliver
Sinopsis:

Imagina que solo te queda un día de vida ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces. hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.

 
 
 
 
 
 


Y esto ha sido todito en este día,
¡espero que os haya gustado!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...