4.10.16

Ya tenemos Ruby para la película de "Mentes Poderosas"


¡Hola lectores!
hoy os traigo una noticia inesperada -por lo menos para mí- y es que la noticia que nos habían desvelado hace no demasiado tiempo, nos acaba de dejar una novedad crucial que puede marcar la diferencia...
 
Y es que la futura adaptación de la película de "Mentes Poderosas", la trilogía de Alexandra Bracken, parece avanzar rápidamente ya que se ha confirmado ya quien va a ser la actriz que se encargará de interpretar a la protagonista femenina, Ruby Daly, una actriz que está consiguiendo un montón de papeles importantes para adaptaciones de libros, la verdad. Así que por lo visto, va avanzando perfectamente y tal vez pronto tengamos a Liam, Chubs o Zu. Además de la información que os voy a dejar, os dejaré la información del primer libro, incluyendo mi reseña.
¡A qué estáis esperando para verlo!
 


MENTES PODEROSAS:
by Alexandra Bracken
The Darkest Mind #1/3
Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campode rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.
[ *ACLARACIÓN: Ruby, la protagonista, narra el libro con dieciséis años.]
1. Reseña de Mentes Poderosas
2. Reseña de Nunca Olvidan
3. Reseña de Una luz Incierta
 
Bueno, pues como os había dicho, finalmente tenemos una nueva noticia de la primera película que van a crear basada en la trilogía de "Mentes Poderosas" de Alexandra Bracken, y es que tenemos a la actriz que protagonizará la adaptación, una que actualmente está grabando la película "Todo, Todo" basada en la novela de Nicola Yoon, pero que también participó en "Los Juegos del Hambre".
 
 
Amandla Stenberg será Ruby Daly
¡Sí, la actriz que interpretó a Rue!
 
 
Personalmente la actriz me parece muy mona y me encanta el papel que hizo antes, pero no estoy segura que encaje con el papel o la propia personaje, ya que yo por lo menos no me la imaginaba del todo así, aunque si la escogieron espero que sea por que clava el estilo del personaje.
 
Bueno, y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...