7.12.16

Descubriendo Portadas: "Muerte a la vuelta de la esquina"

 
💫¡Hola lectores!💫
hoy os voy a dejar una nueva edición de mi más que habitual sección "Descubriendo Portadas" y que se presenta cada semana para engrosar vuestras wishlists de libros que estáis deseando leer.
 
Como os digo en cada edición, las cuatro novelas que os he venido a dejar hoy son sacadas directamente desde Goodreads, la red social donde escritores y lectores se unen para disfrutar de su mutuo placera: los libros. Como os estaba diciendo, las cuatro novelas que he venido a dejaros tienen en común el peligro y la muerte, presente en el argumento de cada uno de los libros, de ahí el subtítulo de "Muerte a la vuelta de la esquina".
¡A qué estáis esperando para verlo!

23341252THIS IS OUR STORY
by Ashley Eston
Cinco entraron. Cuatro salieron.Nadie sabe qué pasó esa mañana en River Point. Cinco chicos fueron a cazar. Cuatro regresaron. Los muchachos no dirán quién disparó el tiro que mató a su amigo y la evidencia muestra que podría haber sido cualquiera de ellos.La pasantía de Kate Marino en la oficina del fiscal del distrito no es exactamente glamurosa, solo una excusa para salir temprano de la escuela que además se ve bien en las solicitudes de la universidad. Entonces el DA le entrega a su jefe, el Sr. Stone, el caso más grande de su pequeña ciudad de Belle Terre. Los chicos de River Point son todo de lo que cualquiera puede hablar. A pesar de sus malditos informes de toxicología de la mañana del accidente, el DA quiere que el caso de los chicos sea barrido bajo la alfombra. Él debe su cargo político a sus poderosas familias.Kate no dejará que eso suceda. Desenterrar secretos sin revelar los suyos es una línea peligrosa por la que caminar, pero Kate tiene sus propias razones para buscar la justicia para Grant. Lo investiga con Stone, el envejecido fiscal que confía en Kate para ver y oír lo que no puede, y se da cuenta de que nada sobre el caso -o los muchachos- es lo que parece. Grant no era quien pensaba que era, y tampoco es el principal sospechoso de Stone. A medida que Kate se acerca peligrosamente a la verdad, queda claro que el accidente de la temprana mañana podría no haber sido un accidente en absoluto; y si Kate no descubre al verdadero asesino, más de una vida podría estar en peligro... incluyendo la suya propia.
 
 
28954189
SCYTHE
by Neal Shusterman
Arc of a Scythe #1
En un mundo donde la enfermedad ha sido eliminada, la única manera de morir es ser matado al azar ("gleaned" - recocido) por segadores profesionales ("scythes" - guadañas). Citra y Rowan son adolescentes que han sido seleccionados como aprendices de los scythes y, a pesar de no querer nada de la vocación, deben aprender el arte de matar y llegar a comprender la necesidad de los que lo hacen.

Sólo uno de ellos será elegido como aprendiz de los scythes. Y cuando queda claro que la primera tarea del aprendiz ganador será matar al perdedor, Citra y Rowan se enfrentan entre sí en una pelea por sus vidas.
 
 
21897920
DEAD GIRLS SOCIETY
by Michelle Krys
Está cordialmente invitado a participar en un juego de emociones y atrevimientos. No le digas a nadie, y ven solo. Si te atreves.
Hope está harta de que todos la traten como si fuera frágil. Es verdad que ella tiene fibrosis quística (básicamente pulmones muy malos), pero está cansada de ser mimada por su madre y su superprotector mejor amigo Ethan, por no mencionar la preocupación de pagar por su costosa medicación y el cómo va a pagar la universidad. Y está la aburrida de la vida en su destartalado barrio de Nueva Orleáns.
Cuando llega una invitación de un grupo misterioso que se llama la Sociedad, la esperanza de la ocasión le da una cierta emoción. Podría ser su boleto. Todo lo que tiene que hacer es completar unos pocos atrevimientos y ella podría ganar algo de dinero real.
Pero la Sociedad no es todo lo que parece... Y pronto Hope encuentra que jugar al juego no es una opción, es un requisito.
 
 
7094569
FEED
by Mira Grant
Newsflesh #1
Buenas noticias: Hemos sobrevivido.
Malas noticias: Ellos también.
Era el año 2014. Habíamos curado el cáncer. Habíamos batido el resfriado común. Pero al hacerlo creamos algo nuevo, algo terrible que nadie podía detener.
La propagación de la infección, el virus que bloquea, tomando el control de órganos y mentes con un comando imparable: FEED (*¿Alimentarse?*). Ahora, veinte años después del Levantamiento, los bloggers Georgia y Shaun Mason están en el rastro de la mayor historia de sus vidas, la oscura conspiración detrás de los infectados.
La verdad saldrá, incluso si los mata.
 
 
 
Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 


 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...