4.1.17

Riverdale, tu próxima obsesión televisiva


¡Hola lectores!
hoy os traigo una entrada muy sencilla pero que creo que os puede encantar. Es un post al que no os tengo muy acostumbrados pero que creo que podría interesaros tanto como lo ha hecho conmigo, y es que en el momento en el que lo vi, supe que tenía que publicarlo.
 
Cómo os he dejado en el título de esta entrada, hoy vengo a hablaros de Riverdale, una serie de la que he descubierto ayer mismo el tráiler y que no me dejó para nada indiferente. Riverdale es nada más y nada menos que la nueva apuesta televisiva de CW, probablemente dirigida hacia un público adolescente casi adulto y que crea un ambiente oscuro y misterioso como los que tanto están triunfando ahora mismo. Si os entra curiosidad, seguid leyendo, porque a partir dl 26 de enero podréis disfrutar de su primera temporada en inglés.
¡A qué estáis esperando para verlo!

Por lo visto esta nueva serie ha basado a sus personajes en los comics de Archie, y en cierto modo, respeta la temática de adolescentes y el instituto, dotando de echo, a uno de los personajes principales con ese nombre: Archie Andrews.
Pero también serán importantes en este nuevo inicio de curso en la pequeña ciudad de Riverdale, Jughead Jones, la cantante Josie McCoy, su vecina Betty Cooper, y la nueva estudiante Veronica Lodge. Porque nada será igual tras la trágica muerte del chico dorado, Jason Blossom. Asesinado.
 
Presentándose como una de las series más esperadas de este invierno, Riverdale presenta una trama intrigante, sensual y hechizante que parece captar la esencia que los espectadores están deseando encontrar en su próxima obsesión. Además cuenta con un extenso reparto lleno de promesas que parecen apuntar muy alto.

 
Riverdale:
Productora: CW
Director: Lee Toland Kireger.
Reparto:
            - Cole Sprouse como Jughead Jones.            - KJ Apa como Archie Andrews.
            - Lili Reinheart como Betty Cooper.             - Camila Mendes como Verónica Lodge.
            - Sarah Habel como Ms. Gundy.                   - Ashleigh Murray como Josie Mccoy.
            - Luke Perry como Fred Andrews.                - Madchen Amick como Alice Cooper.
            - Marisol Nichols como Hermione Lodge.   - Casey Cott como Kevin Keller.
            - Madelaine Petsch como Cheryl Blossom.  - Ross Butler como Reggie Mantle.

 Creado por:
Jon Gold Water & Roberto Aguirre-Sacasa.
Productores ejecutivos:
Greg Berlanti & Sarah Schechter.
Estreno: 26 de enero del 2016
Idioma: Inglés (por el momento)
Género: Drama (del mismo estilo que TW supongo).
VER FICHA
Sinopsis:
Un nuevo año escolar comienza, y la ciudad de Riverdale se está recuperando de la reciente y trágica muerte del chico dorado de la escuela secundaria, Jason Blossom, y nada parece lo mismo... Archie Andrews sigue siendo el típico adolescente americano, pero los acontecimientos del verano le hacen darse cuenta de que él quiere hacer una carrera en la música -y no seguir los pasos de su padre- a pesar del repentino final de su relación prohibida con una joven profesora de música, la señorita Grundy.Lo que significa que Archie no tiene a nadie que le guíe -ciertamente no será la cantante de Josie McCoy, que sólo se centró en su banda pronto famosa. La mente de Archie, así como su amistad fracturada con su compañero y escritor Jughead Jones, le pesan. Mientras tanto, la cercana Betty Cooper está muy interesada en ver a su crush, Archie, después de estar ausente durante todo el verano; sin embargo, aún no está lista para revelar sus verdaderos sentimientos por él. Y los nervios de Betty -que apenas se suavizan con su dominante madre Alice- no son la única cosa a prevenir.Cuando la nueva estudiante, Verónica Logia, llega a la ciudad de Nueva York con su madre Hermione, hay una chispa innegable entre ella y Archie, incluso si Verónica no quiere correr el riesgo de perder su nueva amistad con Betty al involucrarse con Archie. Y luego está Cheryl Blossom... La Reina de Riverdale está feliz de crear problemas entre Archie, Betty y Verónica, pero Cheryl mantiene secretos. ¿Qué es exactamente lo que tiene que ocultarse en la misteriosa muerte de su hermano gemelo, Jason? Riverdale puede parecer una ciudad tranquila, en calma, pero hay peligros en las sombras...

Trailers:
 





Inicialmente la serie estaba pensada para Fox, pero esta no aceptó el guion y finalmente se cedió a la CW para que lo desarrollara. Por lo que sé, cada episodio dura unos 45 minutos y la primera temporada constará de diez primeros episodios de los cuales ya se conocen algunos títulos y sinopsis. Cada uno se estrenaría (en Netflix estarían disponibles) los jueves a las 21.00.
 
El título del primer episodio es: The River's Edge. Tit. 2º: A Touch of Evil. Tit.3º: Body Double. Tit.4º: The Last Picture Show. Tit.10º: The Lost Weekend. Podéis haceros un pequeño spoiler de lo que ocurrirá entre los capítulos 2 y 3 AQUÍ.
Una mirada inmersiva sobre Archie y sus amigos, explorando la vida de la pequeña ciudad, la oscuridad y la rareza que borbotea bajo la limpia fachada de Riverdale.
 Promos:
 






Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya encantado tanto como a mí!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...