11.4.17

Primer trailer oficial de IT de Stephen King


¡Hola lectores!
hoy he decidido salirme un poco de mi patrón habitual de entradas y publicaros una nueva adaptación cinematográfica literaria que desconocía pero que igualmente todavía me interesa, pro mucho que os pueda sorprender.
Y es que tal vez no lo sepáis, pero en el fondo, las películas de terror o miedo, como quiera que las llaméis, siempre han captado mi atención en cierta medida y me han gustado bastante -sinceramente no soy muy propensa a sufrirlas en exceso, aunque tampoco he visto muchas, no mentiré-, así que cuando me enteré y vi este tráiler, pensé que juntar una obra literaria con un tráiler terrorífico sería bastante divertido para todos aquellos que me leen y que, como yo, disfrutan de este género...
¡A qué estáis esperando para verlo!


It, Eso
by Stephen King
  ¿Quién o qué mutila y mata a los niños de un pequeño pueblo norteamericano? ¿Por qué llega cíclicamente el horror a Derry en forma de un payaso siniestro que va sembrando la destrucción a su paso? [...] Tras veintisiete años de tranquilidad y lejanía, una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentar su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre. [...]
 

 
 Y eso ha sido entonces todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...